Ayuda, mi pj desaparecio

buenas, hace 2 semanas se produjo una desconexión y se me desaparecieron los items dentro del cubo horadrico, eso no es problema… el problema es que hace unos 3 o 4 dias estaba jugando a eso de las 11hs (argentina) y se produjo otra desconexion, no pude volver a conectarme hasta 3 horas despues para enterarme que mi pj desaparecio… tengo todos los pj menos el que estaba usando en ese momento, estuve esperando unos 3 dias para ver si era un probelmad el server y volvia a aparecer, pero este sigue sin estar…
sigo reclamando a blizzard? o es algo que no tiene solucion y tengo que digerirme esta situacion…

muchas gracias!

Lamentablemente no podrás recuperar tu personaje.

El juego tiene varios problemas de estabilidad, y aunque poco a poco los están solucionando, aun quedan cosas que arreglar.

Lo único que puedes hacer es ir a los foros en ingles (y hablar en ingles) para reportar el problema y así ayudar a que solucionen las desconexiones y perdida de información. Pero ten claro que esto no te devolverá lo que has perdido.

PD: estos son los foros de Diablo 3 y la idea es hablar de Diablo 3 (no de Diablo 2). Los foros de Diablo 2 solo están en ingles. Los foros de Diablo 3 de Latam permiten hablar de Diablo 2, pero no brindan soporte técnico (así que no es buen lugar para hacer reportes)

PD2: aclaración: no soy trabajador de Blizzard.


Edit: Una declaración oficial (en español, en el foro de Latam):