Blizzard ahora se dedica a aburrir a la gente?

Al alguien mas le ha pasado? el jugar en fallas de 119 o mas y que en mas de 2 niveles no le salga ni un pilon bonificante???

A mi… muchas veces :frowning: (aunque no en esos niveles).

Por eso es tan importante el fishing, el hacer o no una fisura depende demasiado de la suerte… solo si te sale la fisura correcta lo consigues.

El tema de los pilones tiene truco. En las fallas hay determinados lugares donde pueden salir y el hecho de que aparezcan no depende todo de la suerte, también influye el porcentaje de barra que lleves completado y el número de veces que hayas pasado por un punto de pilón. De ese modo tenemos que durante el primer punto tienes un “x%”, cuando lleves dos puntos de pilón tendrás “2x%”, etc, a esto le debes sumar lo que lleves de barra de falla. Si llevas más del 25% se suma esa cantidad a “x”, de forma que tendrías un 25+“x”, si lo que llevas completado es un 50% o más, tendrías un 50+“x”% de que en un punto de pilón te aparezca uno.

mmm, eso se sabe por datamining??

De ser así, sería muy común encontrar pilones justo antes del boss (en los típicos lugares donde aparecen)… y por lo tanto seria muy rentable pasearse un poco justo antes del boss para conseguir un pilón.

De hecho algunos jugadores suelen forzar la aparición de pilones y muchos hasta se los reservan para el boss.

jajaja, no tenia idea, tengo que probarlo :smiley:

pero en solitario a grandes fallas me parece imposible si en 3 niveles no sale nada