Bon voyage.......abur

esperando el nuevo parche con ilusión y me la pegue contra un camión…mas o menos esa es la conclusión a la que he llegado.
el juego cada día esta mas injugable y pongo ejemplos :

. hago clic para avanzar y el muñeco sale espetado y no hay forma que pare.resultado muerte.

.me pongo a combatir,y los bichos me teletransportan cada dos por tres ,resultado mas muerte.

. uso furia celeste (3 clic ),y el maldito cruzado se tira lo que le viene en gana,mas muerte.

. usando puño de los cielos,el juego no detecta los clic y resultado mas muerte.

si sumamos estas cuatro cosillas,por lo menos para mi el juego resulta injugable,es mas no se si han bajado el daño del cruzado o si han mejorado la IA,pero no me cuadran los tiempos de falla.

no se si sera problemas del juego o de mi pc,la cuestion ya me canse de los problemas de los juegos de ordenador.
volveré a las consolas a ver como tiran.

Leete las notas del parche, o si no te lo resumo… las animaciones no se pueden cancelar ( tienen 1seg. de recarga)

nadie quiere cancelar nada,solo digo que si hago tres clic en furia celeste son tres ataques,no ocho o diez…

1 «Me gusta»

¿A que estás conectado por wifi?

el wifi es solo para el movil,el pc banda ancha,adsl o como quieras llamarlo.la cuestion es que el juego no responde muchas veces al movimiento del raton,ya sea hacer clic u otro movimiento.

Banda ancha. ¿Pero te conectas por cable LAN o por wifi?

por cable LAN…nunca uso wifi para el pc.

1 «Me gusta»

Hola Herma…yo tenia el mismo problema, es mas ahora algunas veces todavia lo sigo viendo. te resumo. era mi conexion a internet, siendo 4 en casa, netflix, para los chicos, se llevava el 50 % del trafico, youtube para el otro niño un 25 % , con el otro 25% mi señora y sus redes sociales y videos, y con el resto yo trataba de conectarme a Diablo, ja ja ja imposible, y si lo lograba, me pasaba lo que tu resumes, ahora cansado de hacer reclamos, me decidi por dar de baja el servicio, ahi magicamente me duplicaron la banda ancha, y desde ese dia hasta el dia de hoy solo esporadicos casos, no he vuelto a tener ese problema…pero si era injugable, pero era por mi proveedor de internet…
atte…Conan

que mi conexión tenga problemas sin duda alguna (ellos dicen que no),pero solo me sucede con el diablo y en determinados momentos del dia sin horarios fijos,y lo que mas joroba es la sensacion de no tener control sobre el personaje.

D3 tiene el problema de exigir demasiada estabilidad de conexión… muy probablemente por problemas de optimización… esto hace que los pequeños defectos del internet se noten con mayor fuerza en este juego que en los demás.

También, hace un buen tiempo, alguien en el antiguo foro de LA comento que si se desactivaba cierto protocolo de IP (creo que algo estilo IPV6, ni idea que significa) el juego dejaba de tener problemas y se comportaba como los demas… lamentablemente ese post ya no existe como para poder revisarlo :frowning:

según el juego tengo un retardo de 65 a 75 mili-segundos estables,lo que no explica la sensación de falta de control.he probado distintas configuraciones de dpi y sensibilidad del raton y da lo mismo una que otra.

lo único que queda es jugar con lo que hay,el ratón por un lado y el personaje a su bola.

Bueno… eso definitivamente no es lag… de internet digo…

Hay un error muy similar que se suele reparar solo con reiniciar el PC… puede que algo este ralentizando la ejecución del juego… lo mas normal es que sea un programa.

Tendrías que probar cerrar todo menos el juego (incluido battlenet) y probar a cerrar las aplicaciones en segundo plano: Cerrar Aplicaciones de Segundo Plano - Soporte de Blizzard

programas?..je,je…solo tengo tengo el antivirus,el ares que lo tengo desactivado,el programa de logitech para el raton y por supuesto el D3.

y como digo mas arriba,va por ratos.empiezas teniendo un buen control sobre tu personaje y poco a poco lo vas perdiendo.
como si en un momento el juego no reconoce o interpreta bien,los clic o movimiento del raton.

Durante estos momentos has intentado ver que sucede en el administrador de tareas??
Algo podría estar utilizando recursos, dejando a D3 sin lo necesario para funcionar correctamente.

el administrador de tareas esta mas pelado que un chino,este pc lo tengo destinado solo a juegos,y cuando juego a uno inhabilito a los demás.
sea cual sea el problema es del juego,no reconoce o ejecuta bien los movimientos o clics del mouse.

El administrador de tareas te permite ver la cantidad de recursos de ram, prosesador y grafica que utilizan los diferentes prosesos de tu PC.

Si tu problema con el mouse gradualmente empieza a empeorar durante el juego, es posible que algun proseso empieze a exigir recursos gradualmente, asta el punto de ir sacrificando progrecibamente otras tareas como los nesesarios para el imput del mouse.

El mismo d3 podria ser el problema en realidad… Ante eso habria que probar reparar el juego, y si no funciona, reinstalarlo.

Y estáis obviando lo más fácil, puede que sea culpa del ratón directamente. Tuve uno que funcionaba bien en todo momento excepto cuando me ponía a jugar, sea por lo que fuere el ratón perdía sensibilidad y hacía extraños. Yo primero que nada probaría con un ratón nuevo y luego me centraría en otras cosas si no fuese eso.
La ram, el disco duro, gráfica, etc. Cualquier mínimo proceso que tu PC sea incapaz de calcular bien es motivo suficiente para que el juego te dé problemas.

y solo me pasa con el diablo? he probado hasta 5 ratones distintos,sin incluir el que regalan en el cola-cao…en otros juegos van de fabula y no hay problemas de ningun tipo.
tengo juegos que exigen muchos mas requisitos que D3 y corren espetados,asi que creo que el problema es de diablo no mio.