Busco Consejos y ayudas para las dudas de un noob (yo)

Holas, soy alguien nuevo en esto de las temporadas, la pasada obtuve la expansión casi al final y en los últimos 3 días conseguí hacer los primeros 4 capítulos, suficientes para la primera pet.

En esta nueva, me propuse acabar el diario completo.

Pero estoy algo atascado y necesito consejo.

Veréis, completar los 4 primeros capítulos y el 5º fue coser y cantar pero en adelante estoy como “perdido”.

Usando el set que te regalan (cogí un cruzado para la temporada), he completado una falla 45 solo, siendo una especie de “cañón de cristal”, básicamente o morían instan los mobs o yo…

Claro, ahora el capítulo 6 me pide hacer cosas en Tormento X… que ríete tú de eso…

Básicamente soy más blando que un moco…

Ando subiendo las gemas legendarias que reducen el daño no físico(25), reducción de cuerpo a cuerpo (35) y Azote de los poderosos de -15% de daño de elites…

Pero si me hago una built “defensiva” con los talentos de reducción de daño, + bloqueo y la pechera legend de -50% de daño y tal, no pego ni pa matar un zombi en la puerta de Tristán, y si uso lo “normal” para aumentar el daño de los martillos pues me muero con un escupitajo…

He estado bicheando en canales como el de Nicro4fun y similares, pero parece que para ellos, el cruzado de temporada no existe (en esta me refiero)…

Ósea, alguien que me diga, Necesitas X set, X talentos, X stats, X Legendarios y X gemas por favor?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aparte tengo varias he importantes dudas.

  • Si algo dice “aumenta tu daño contra elites”, eso incluye Boses? Rares? Bichos con nombre Amarillo? goblins? Señores de Falla?

  • Un Legendario Ancestral es siempre mejor que su versión sin ancestral?

  • Se puede convertir un legendario al mismo ancestral usando el kubo?

  • Una pieza de conjunto puede ser ancestral?

  • Si me cargo una gema legendaria la puedo recuperar?