Caidas del sistema / parones del servidor

No se que les estará pasando a los servidores pero llevan unos días de pena. Caídas constantes te echan fuera, por favor pongan a alguien a revisarlos. A no que ya no tienen a nadie trabajando se fueron la mayoría.
Grrrrrrrrrrrr

4 «Me gusta»

Hola radlek,

No nos consta que haya problemas de conexión. Te recomiendo seguir esta guía:

Si están fallando. Las conexiones dependiendo de las horas del dia son, a veces, lamentables. Quizá por la cantidad de jugadores que pueda haber, en parte por los nuevos juegos, alguno de ellos gratis… Llevo jugando diablo 3 muchos años y nunca ha ido tan mal (hago test de velocidad a la vez y juego a otros juegos y van perfectamente). Puede que tengan que revisar los servidores y si ha aumentado tantisimo el número de jugadores, mejorarlos.

Gracias.

1 «Me gusta»

No nos consta que haya problemas de servidor.

Si estás teniendo caídas a determinadas horas del día, puede que tu red cercana esté saturada. Consulta con el proveedor de Internet para que te hagan algún test mejor que los tests de velocidad. Por ejemplo, un test MTR te indicará mejor el problema.

Si te animas a hacer tú mismo la investigación, puedes hacer un test con WinMTR cuando te vaya bien y otro cuando te esté yendo mal. Aquí tienes las instrucciones:

pero como quieren ustedes que se juegue a diablo 3 incondicional si va de pena. Ya es la segunda vez que perdemos un pj en incondicional. No se hacen mantenimientos ni nada? No es problema de los jugadores los servidorees llevan dias funcioando fatal. Tienen que revisarlo ya porfavor

Ya es la segunda vez que una party de 4 jugadores morimos en incondicional porque la partida se para y es imposible hacer nada, solo esperar a ver como mueres.
Tantas horas dedicadas al personaje para perderlo por un error del servidor?
No puede ser que todos tengamos mal el pc ni la conexion ni nada.

Hola a todos, tengo el mismo problema que mis compañeros. y no es por pc, ni por la conexión, ya que juego a otros juegos online y a la vez voy haciendo test de velocidad y además tengo abierto programas del trabajo y me va de lujo. y justamente con el diablo no puedo y hago lo que decís en las guías cerrar todo lo que este en segundo plano y aun así sigue pasando. necesitamos una solución seria y menos evasivas de que todo esta bien cuando somos varios los que tenemos el problema y en diferentes localizaciones.

Gracias de antemano.

Problemas de servidores??? no ellos no tienen ningún problema somos el resto los que tenemos líneas malas o no tenemos bien configurado el pc. Por mucho que nos quejemos el verdadero problema es que no hay nadie que se dedique a revisar los problemas que “NO” tienen