Capaña Acutal 21

Cuando acaba esta Tediosa temporada por decirlo finamente???., es una exasperación el jugarla y no solo te aburres si no lo siguiente,un aplauso para la persona que nos hace aburrirnos así sin anestesia, si quereis conseguir que dejemos el juego CERRARLO y Punto.

3 «Me gusta»

Cierto es que la temática de la temporada no es gran cosa, pero el aburrimiento no te viene por eso, sino porque en el juego no hay NADA que hacer salvo fallas y contratos, y eso a la larga termina aburriendo hasta al más fanático, y te lo dice alguien que ha jugado desde la temporada diez. Yo al principio le daba mucha caña pero llega un momento en que la repetición constante de hacer día sí, día también lo mismo con el único objetivo de “llegar más alto” sin recompensa alguna, terminó por cansarme. Ahora solo juego el inicio de temporada con la idea de conseguir los cosméticos y luego a otra cosa.

Y respondiendo a tu pregunta: a la temporada le quedan unos dos o tres semanas. Si no hay cambios.

2 «Me gusta»

Si fuera una temporada normal: terminaría en unas semanas… pero hay que recordar que, debido a que se extenderá el RPP, la temporada durará un poco mas.

Creo que si el RPP fuera anunciado esta semana, la siguiente comenzaría, para luego estar de 2 a 3 semanas con el RPP. Y quizás una semana después de que termine el RPP tendríamos el final de temporada. Es decir… quizás falta un mes o mas para que termine.

(Es oficial que el RPP se extenderá junto con la temporada, todo lo demás es especulación)

Yo no quiero dejar de jugar a Diablo, me revelo ha hacerlo pero Por Dios que tengan conciencia y no nos hagan penar en el cubo, mistyca etc para conseguir cosas y hacer mas cosas, Gracias.