Chupilandia esta bug?

Hola

Teniendo en cuenta que estamos en recta final de temporada, decidi hace algun tiempo hacerme de 10 - 15 runs de chupilandia (ya que saque el baston tanto en SC como en HC)

He sacado cuentas y solo en el ultimo mes llevo minimo 300 runs. Hago a diario de 10 a 15 , salvo algunas veces que no tengo tiempo. He ido intercalando SC con HC, lo habitual son runs de nivel 13 o 10, alterno con otros de nivel 2 a 16…

Resultado final: he sacado 4 veces la espada “Espectro” en SC y 2 en HC. Hamburguesas podria montar un Mc Donalds. Pero el retrato no sale ni de coña… Tanto es asi que tengo 34 mil millones de golds en SC y 23 en HC, ya que los runs van con el equipo de sacar Golds…

Hay alquien que lo ha conseguido esta temporada o es que simplemente esta bug?

salu2 a tod@s

Y luego va otro y solo hace una y le sale… no es bug es suerte y yo que tu no comparia loteria…Animo

¡Suerte! Yo lo saque relativamente pronto, en cambio las alas de chupivilla ya me aburrí.

Puede que me equivoque pero el retrato no sale con el bastón abriendo chupilandia. Tienes que pillar al goblin arco iris que te habra el portal a chupivilla y allí tienes un porcentaje bajísimo de que te salga el boss que suelta el retrato.

Con el bastón del arriero se consigue el retrato, y con los goblins se consiguen las alas.

En ambos mapas debes encontrar un elite morado en especifico con muy baja probabilidad de aparición.
Si encuentras el elite y lo matas, tienes un 100% de probabilidades de que te arroje el objeto correspondiente.

(Y si no me equivoco, el retrato y las alas tienen la apariencia de un objeto blanco)

Correcto, concretamente se llama Sir William, es un Osito y solo lo puedes encontrar en chupilandia.

Es pura suerte, hay gente que lleva años intentándolo y nada, en cambio otros lo consiguen en pocos runs. Suerte, aunque si tienes colegas que lo busque también podéis hacer partys independientes y el que lo encuentre que avise, os vais con él que lo encontró y le dais matarile entre todos los que lo necesiten (así lo hice yo).

Confirmado. No está bug porque lo encontré ayer con la cayada después de 7 intentos. Llevo años detrás del retrato.

Cachis…Yo a cambio tengo 29 mil millones de Golds en HC y 37 en SC

Pero el retrato lo voy a tener que pintar como la Mona Lisa xd