Cinturón Lamentaciones

Saludos al grupo en este mi primer mensaje.
Como puedo encontrar el Cinturón de Lamentaciones y Punta de Karley, llevo gastados miles de esquirlas de sangre con Kadala y cantidad de productos en el cubo.
Para Karley solo me da la espada japonesa y la bayoneta asi una y otra vez´
Kadala no me da ninguno de los items mencionados.
Espero vuestra ayuda

El cinturón de lamentaciones es exclusivo de bárbaro, solo te lo darán si juegas con él.
La punta de Karley es exclusiva del cazador de demonios, por lo tanto solo te la darán si juegas con él.

Si juegas con cualquier otro personaje las posibilidades de que caiga un objeto exclusivo de otro personaje son muy escasas.

Agregar que la punta de Karley es muy fácil de conseguir con Cazador de demonios y el cubo:

Solo crea unas dagas de nivel 70 con el herrero y luego ve al cubo de Kanai para crear una daga legendaria. La probabilidad de conseguir la punta de karley es mas o menos de un 50%, así que la conseguirás en los primeros intentos casi seguro.

Pero esto es solo si se hace con el Cazador de demonios.

Si llevo El Barbaro nivel y 790 de Paragon

Ten en cuenta que el cinturón es un cinturón poderoso, si usas un cinturón normal no te va a salir nunca.

1 «Me gusta»

No iba responder por el último y enésimo baneo injustificado del “acomodador” foral, pero he visto que necesitabas algo de ayuda y como lo vi a medias, intentaré completarlo:
Para el cinturon

  1. Clase Bárbaro
  2. Forja con el artesano unos 10 ó 15 cinturones poderosos d nivel 70 (item base del legendario que buscas)
  3. Cubo de kanai
  4. Metes los ingredientes
  5. Y esperar a que te salga

Punta de karlei:

  1. Clase DH.
  2. Sigues los pasos del innombrable.
  3. Y esperar que te salga igual que el bárbaro.

Si lo haces fuera de la clase del DH es jugar a la lotería, te puede salir pero gastarás muchos materiales. Puedes jugar en partida con un amigo que juegue con un DH y si le cae pedírselo ya que los objetos forjados no se pueden compartir o tradear

1 «Me gusta»

Ah, vale gracias, eso ya lo habia hecho pero no con el cazador

Kurdy por cierto lo del otro hilo, la supuesta regañina no iba por ti. Es largo de contar, que además he intentado buscar para hacerte un privado en este foro y me ha sido imposible (otra cosa más que le falta al foro) para no trolear el hilo y me he visto obligado a hacerlo por aquí aunque me cueste otro ban.

En tanto en cuanto a la duda de la punta de karlei espero haberte servido de ayuda.

Saludos

El resumen es: muchos me consideran un troll… entre otras cosas.
Ademas, también recibí una “advertencia de 24 horas”.
Recomiendo intentar entender que significan esas “advertencias”.