Colas para entrar

Que gran servicio, colas para entrar a jugar. Aunque quiera jugar solo tiene que ser con internet.

1 «Me gusta»

Oh, gracias por el dato, es realmente una muy buena señal.

Significa que hay mucha gente emocionada y ansiosa por probar la nueva temporada, mas de la que soportan los servidores.

Ayer hubo un reinicio de los servidores, puede que tengan problemas por el numero de jugadores activos o simplemente por que han quitado servidores, no sabemos realmente que pasa.

El reinicio no arreglo nada por que las colas siguen… incluso hoy

Definitivamente tienen menos servidores que en 2014, pero no menos que la temporada pasada.

Mañana o el lunes debería bajar el flujo.

las colas de ayer de 4 minutos las de hoy mas o menos igual y ya a estas horas son de 30 segundos. peores eran en el wow de horas … y se queja por colas de 4 minutos …

no he jugado un minuto todavía,el sabado llegue a tener cola de 15 minutos

En NA sin colas y aquí seguimos con 5 minutos.

:thinking:
Será acaso que Europa tiene menos servidores… ?
O, quizás es que los jugadores de China estan ingresando a EU. (Todos los juegos de blizzard, menos Immortal, ya no están en China)

Pues por hablar de que las colas eran cortas hoy me comi una de 17 minutos … pero bueno a partir de mañana Lunes se espera un gran bajon como siempre. a ver si con eso desaparecen las colas.

1 «Me gusta»

Yo tuve colas de 3-4 minutos, y ayer bien.
Y hablando de ayer (que se me pasó), me dió por buscar clasificaciones de temporada, y ví un jugador con ya 12000 de leyenda, las 7 clases con casi todo primigenio, y lo mismo para los seguidores, vamos, lo normal con 3 días de temporada.

pues yo he borrado el personaje,despues de dos dias haciendo colas,el domingo pude entrar, en partida privada.
lo malo vino cuando intente entrar en partida publica…colas de 10 minutos hasta 35… :sweat_smile: