Compre el juego y me arroja igual el error 30016

Hace un par de años compre el juego Diablo III original y en tienda, en ese momento mi PC no cumplía los requisitos, ayer lo instale ya que lo encontré y me arroja el error 30016 al termina la etapa del rey. Jamas he utilizado los pases de invitado ( tengo 2) y nunca ejecute el disco por lo que no se que hacer para reparar este error ya que si lo voy a la tienda estaría pagando 2 veces por el juego. (es la versión para PC). Tal vez cometí un error en la instalación o quien sabe, espero alguien pueda ayudarme.

Ese error sucede porque el juego no esta registrado en tu cuenta, y por lo tanto cree que no lo has comprado. Lo que has jugado asta ahora es la versión de prueba.

Lo que tienes que hacer es buscar el código que viene en la caja (creo recordar que en el manual del juego) e ingresarlo a tu cuenta.

Para ingresar al código de tu cuenta ve a este link, asegurate de estar conectado con tu cuenta e ingresa el código en donde indica (en “canjear código”)
https://account.blizzard.com/overview

Puedes llegar a este link presionando en tu nombre de cuenta que esta en la esquina superior derecha de esta pagina y luego presionando “opciones de cuenta” (el que tiene la :gear: )

Asegurate de no estar ingresando los pases de invitado, ya que no sirven.
Si la pagina te dice “el código ya fue canjeado” significa que el juego esta ligado a otra cuenta y que tienes que buscar esa cuenta para poder jugar.

Si as perdido el código, o si no encuentras tu otra cuenta… no hay nada que hacer. Es imposible comprobar que esa copia es tuya.