Condiciones de uso de 1 de enero de 2022

Sabéis que no tenía intención de volver a escribir por aquí, solo vengo a recomendaros que echéis un ojo a las nuevas condiciones de uso y abuso de Blizzard.

“Blizzard tendrá derecho a divulgar tus comunicaciones por cualquier motivo”
“Blizzard tendrá el derecho a supervisar y/o grabar tus comunicaciones”
“Habitualmente, los visitantes en línea envían información a Blizzard” (sin consentimiento, ni conocimiento).
“TU NAVEGADOR WEB o software cliente pueden transmitir a Blizzard determinada información geográfica o sobre tu computadora”
“Blizzard puede ampliar o fusionar la información personal recopilada en sus sitios web con datos suministrados por terceros”. (qué terceros, ¿de dónde salen mis datos en las BBDD de esos terceros?, ¿puede comprar datos obtenidos de forma ilegal?, ¿cuánto dinero se mueve con mis datos y por qué no estoy yo recibiendo la mayor parte de esta cuantía?, ¿en qué momento pago un producto para convertirme en el producto?)

Y bueno, si creáis una cuenta con Facebook, habéis firmado casi un pacto con el Diablo (qué chispa tengo, ¿eh?).

Deberíamos de organizarnos y movilizarnos para exigir que nos den nuestros datos y todo el dinero que hayan hecho con ellos, pero si eso, mejor les compramos otra beta a precio de triple A u otro juego dividido en tres partes.

Feliz año a todos menos uno.

3 «Me gusta»

¡Bienvenidos a “1984”! Esta es la forma de controlarnos siendo además aceptada por todos como algo natural, algo que incluso pensamos que es para “nuestro bien”. Algunos piensan que hay una conspiración para un nuevo orden mundial pero no se dan cuenta de que hace años que ese nuevo orden entró en funcionamiento.

Si no lo habéis leído 1984 os lo recomiendo.

4 «Me gusta»

Nada nuevo bajo el sol… ¿Es primera vez que lees los términos y condiciones?

Apuesto a que ni sabes que todo lo que escribes y publicas en el foro es propiedad de Blizzard. Aquí no existen los derechos de Autor.

Y apuesto a que no sabes que Blizzard no solo tiene derechos sobre tu información, si no que también tiene el deber de cumplir con su propia política de privacidad que evita la venta y divulgación de tu información a terceros. Si descubres que lo han hecho los demandas y ganas seguro.

No se tu, pero la información de mi cuenta (de Blizzard) es ligeramente diferente de la real, y nunca he visto a ningún tercero utilizar o mostrarme mi información con esa alteración.

Puedes confiar o no… de la misma forma en que puedes aceptar o no.

PD: contesto así solo porque por alguna razón soy el único sin ser feliz este año :wink:

Tienes razón. Me preocupe esa “venta a terceros” de datos personales. Como tengo al troll bloqueado no leo sus mensajes, pero apuesto a que sigue igual de borde. Sigue contradiciendo a los demás y por supuesto sigue alardeando que él es el único que tiene la verdad y el conocimiento y que los demás somos unos ignorantes. ¿Me equivoco?

1 «Me gusta»

No lo contradigo, es mas, solo “me rio” de que no se diera cuenta antes y agrego mas información que seguro a mas de uno le interesa.

Quieres saber algo mas?? lo de la información geográfica lo recuerdo en el contrato de hace mas de 6 años.

Ademas, para quien le interese: lo de “vigilar tus conversaciones” esta incluido al menos desde que se pueden crear chats de voz en battlenet (y hace bastante que se puede hacer)

Y una última cosa: sabes que, en teoría, pueden vanear tu cuenta si no cumples el código de conducta?

"Tenemos derecho a suspender o rescindir este Contrato en las siguientes situaciones:

Si no cumple con los términos contenidos en este Contrato o el Código de Conducta, Blizzard le avisará de su incumplimiento. La sanción se graduará en función de la infracción (en particular, suspensión temporal o definitiva del Juego o de la Plataforma o Cuenta, Eliminación de las estadísticas de la Cuenta o clasificación de nivel, silencio) (…)"

Contrato de licencia: Contrato De Licencia De Usuario Final Para Emea De Blizzard - Documentación legal: Blizzard Entertainment
Política de privacidad: Politica De Privacidad De Blizzard Entertainment - Documentación legal: Blizzard Entertainment
Código de conducta: Asistencia de Blizzard - Código de conducta de Blizzard


PD: Hablando en serio. Estas cosas hay que leerlas. Es una gran irresponsabilidad darle al botón de aceptar sin prestar atención. Sinceramente, lo único que me da rabia de esta situación es que tiene que venir alguien random a decir las cosas para que los demás se enteren de algo que llevan años “aceptando”.

Nada nuevo.

Ya en el ragnarok online yo podia leer las conversaciones y logs de todo lo que hacia un jugador para banearle o no.

Mas ahora.y

Los EULA tampoco son la ley, hay otras por encima y si se ponen tontitos y tienes ganas de guerra, puedes juez mediante y palmando pasta rebatirles unas cuantas.

Es mas, ni ellos lo cumplen.
Si no de qué que yo este aqui habiendo sido “permabaneado” varias veces.

Y que haya tanto bot, xploiter, cheater en sus juegos, si pueden saber casi todo lo que cada jugador hace o deja de hacer y decir.

Les da lo mismo.

La Eula son directrices y normativas de empresa-cliente, pero ya.

Si quisierais, podriais exigirles hasta desvincular los codigos de serie de cada juego (y que sean utiles) para reventa, estan OBLIGADOS en europa a permitir la segunda mano digital, por ejemplo, ya que lo que es su propiedad, es la cuenta de bnet y el usufructo del cliente/juego.

Eso si, nunca lo pondran facil. Y tendreis que pelear.

Me rio de estas cosas, tanto por lo de la “venta de datos” que si tienes un movil o una conexion.a internet, ya vas mal… Como por las “normas” asustaviejas de las empresas estas.

La unica forma de que no vendan tus datos es irte a vivir a una cueva.

1 «Me gusta»