Cosméticos Prime Evil edition

Buenas a todos.
Tengo una pequeña duda que me extraña no haber leído hasta ahora en ningún sitio.

No es un poco surrealista que para conseguir los items cosméticos del juego tengamos que volver a comprar diablo 3?

La Prime Evil edition son tanto diablo 2 resurected como diablo 3 inmortal edition.

En la versión base no dan nada más allá del juego

No tienes que volver a comprarlo.

La versión “Mejora de la Prime Evil Collection de Diablo” es un pack dinámico cuyo precio variará en función del contenido de la “Prime Evil Collection de Diablo” que no poseas.

Por ejemplo. Si ya posees Diablo III, Reaper of Souls y el Despertar del Nigromante; podrás adquirir la edición “Mejora de la Prime Evil Collection de Diablo” a un precio reducido ya que solo te incluirá Diablo II: Resurrected y los cosméticos para Diablo III.

Si por ejemplo ya posees Diablo III y Reaper of Souls, la edición “Mejora de la Prime Evil Collection de Diablo” incluirá Diablo II: Resurrected, el Despertar del Nigromante y los cosméticos de Diablo III a un precio diferente pero siempre inferior a la " Prime Evil Collection de Diablo"

Puede enviarnos el link directo para realizar la compra?

No es broma, si esta disponible, no lo dudo y lo compro inmediatamente

Hay que apoyar lo que POR FIN han hecho bien

Puedes realizar la compra anticipada de Diablo II: Resurrected aquí

Cuidado.

Que no te descuentan mas que 10€, cuando Diablo 3 base esta a 20€, base+expansion a 30€ y la eternal que tiene todo incluido nigromante a 40€. Asi que…

Tecnicamente estas pagando € por la skin y la pet si ya tienes diablo 3 con expansion reaper of souls y nigromante.

La version tocha de diablo 2+3 por 60€
La version basica de diablo 2 por 40€
Si tienes ya D3 con todo te sale la version tocha por 50€ (deberian ser 40 si es un “regalo”)

Asi que… No te regalan nada.
Pagas la skin y la pet para D3 realmente.

2 «Me gusta»

No sé Rick parece astillada, estoy harto de la política de bilzzard de pase por caja cada vez que hay algo nuevo, podrían aprender de otras compañías que regalan los dlc como DICE o HelloGames, la clase del nigromante debería haber sido gratuita (ya pagamos otra vez por 1 solo acto en reaper of souls).
Por otro lado hay que felicitarles por la remasterización, D2 es un juegazo y volver a él con esos gráficos será brutal, pero ¿40 pavos?¿En serio?. Blizzard deja de parecerte a EA de una vez y trata mejor a tus fieles clientes.

yo tengo el diablo II, porque no lo puedo poner aqui.
cuando lo instalo no puedo poner mi correo porque el nombre es muy largo

A mi lo que me fascina es tooooda la gente diciendo que el Diablo 2 remasterizado es un juegazo. ¿Ya se os ha olvidado Warcraft 3 reforged?

Que a muchos os veo muy subidos y con esta gente sabemos todos que hay que ir con el hype frenado, que después llegan las sorpresas.

Y si, el precio del bicho… en fin, de traca.

Estuve mirando la pagina y quede más confundido que la abuela de Lilith y Anu

Personalmente tengo tanto Diablo II y LOD Originales, es más Tengo el Battle Chest que viene con Diablo I , es decir tengo otras dos cuentas que utilizaba directamente en Battlenet para automulearme y hacer clones por mi propia cuenta, así mismo también tengo Diablo III completo es decir tanto al guerrero divino como la expansión del nicromante.

Sin embargo, cuando voy a comprar la “mejora de la Prime Evil” no aparecen en mi cuenta y la compra sale por 49.99, y Diablo Resurected sale mas económico porque sale solo a 39.99

Entonces no entiendo lo que Proenix dice:

Haciendo un análisis simple me sale mas económico comprar solamente Diablo Resurection directamente , es más, al no tener limitaciones de región, se puede comprar en América y pagarlo en dólares que son mas económicos que los Euros

¿Qué opinan ustedes?

o mas bien

¿Qué me recomiendan?

Yo? Te recomendaria no comprarlo hasta que este en oferta, esto no vale ni de lejos 40€, si acaso 25-30€ es el precio que considero adecuado, no pagaria mas.
Ya lo bajaran o lo encontrare por ahi.
Tengo 0 prisa.

La edición completa, de 60€ que se te queda en 50, lo unico que te da es una skin y una pet para d3. Si ya los tienes como nosotros. Esto es mas para los nuevos que no tienen d3.

Pero como dije, para los que ya tenemos d3… te cobran 10€ por ellas. No vale la pena.

Si eso no te interesa, pues a por la base.

A mi si quiero me sale gratis, saque 80€ de saldo bnet en el wow, pero la verdad es que no se si ni con eso lo compraria.

1 «Me gusta»

Jajajaja, si fuera Nintendo cobraría 60 XD.

¿Recuerdas quien hizo W3R y quien esta haciendo D2R?
¿Recuerdas quien dijo que el remaster era imposible?
¿Recuerdas quien esta haciendo lo imposible?
¿Recuerdas al responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater?

(Edit: es curioso… recordé la historia de Condor Games)

A pesar de recordarlo concuerdo que hay que bajar el hype. NADA es perfecto.

1 «Me gusta»

Opino igual que Phobos, me parece un precio saca-cuartos buscando la pura nostalgia.

Que a parte de esperar a que baje a un precio más normal, de igual modo me voy a esperar muy mucho a ver como es el juego final, por que de tito Blizzard mi fe está bajo mínimos (y no es culpa mía que así sea). Eso si, de hacerse bien (bueno, de hacerse como tiene que hacerse) va a ser un tremendo campanazo y va a ser brutal. Por favor Blizzard, que ahora puedes, con Diablo II R y Diablo IV es tu momento, que sabéis hacerlo!!!

1 «Me gusta»

Bueno, lo hace un buen equipo de desarrollo.

Vicarious visions son gente competente.
Ultimamente han hecho los remakes de la N’sane trilogy de crash bandicoot, el Reignited spyro the dragoon y el tony hawk 1+2.

Por lo que experiencia en actualizar cosas manteniendo su esencia tienen.

Pero igualmente, siempre es mejor esperar y ver uno mismo cuando el juego salga.

El hype lleva a la desilusion por no cumplir esas expectativas ficticias, la desilusion lleva a la ira, y la ira lleva al lado oscuro del hate.

3 «Me gusta»

Tal cual además xD.

Si, sé quienes los desarrollan (de hecho, disfruté mucho el Spyro Reignited, no me lo esperaba tan guay realmente) pero como digo, tengo una vocecilla con Blizzard que me grita que me calme. Pero es que es eso, ¿Te imaginas que den el campanazo con Diablo II R y que por fin (POR FIN) den en los dientes a la gente como yo, y que tengamos un señor juegazo?

Volver a echarle horas, horas y horas al Diablo II… madre mía, ojalá…

Por suerte para mi, incluso en su epoca (y aun siendo mi juego favorito de blizzard) no me va a causar hype, pues jugue algo similar pero mejor al mismo tiempo y tampoco soy un fanatico del juego como tal.

Si sale bien, me alegrare y quizas lo compre.
Pero no me va a volar la cabeza, ni mucho menos a hacerme olvidar todas las tropelias de blizzard.

Para que yo olvide y perdone todo, hace falta algo mas que un buen remake.
Que diablo inmortal este bien (y ya pinta mejor que diablo 3 XD)
Y sobretodo… Que Diablo 4 sea un gran diablo o el mejor diablo, rival de tu a tu de path of exile 2.

No me voy a conformar con bronce cuando deberia ser oro esta franquicia, y blizzard no es ninguna empresucha sin recursos simplemente perdieron la chispa.

El primer paso, que se bajen de su pedestal de soberbia y escuchen a los fans (no a los fanaticos), y sobretodo, que se fijen en la competencia, que desde luego, han hecho mejores Arpgs tipo diablo que diablo 3.

Hoy por hoy, solo hay 2 empresas que esten super desconectadas de su publico… Blizzard y Nintendo.

Pero los japoneses aun mantienen su chispa y saben tocar el alma de su gente cuando quieren haciendo puras joyas (entre sablazo y puñalada, que encima les funcionan).

Blizzard… No. Van a peor, y desde luego no tienen la chispa que tenian hace 2 decadas.

2 «Me gusta»

Claramente se les va de las manos, pero todos sabemos que ahora los vamos a pillar casi todos, pero dentro de unos meses, pasará lo de siempre que me ha pasado con mis colegas con el WoW. Yo me lo compraba nada mas salir, y ellos al tiempo se lo compraban con una oferta o el día sin iva, y se compraban el WoW + 2 exp por lo que me compré yo el juego base jajajajaja

De todas formas, depende de la prisa que se tenga para volver a jugar … yo la verdad es que estoy en duda, porque por separado seguro que nos clavan una pasta por los cosméticos del D3 o por el contrario, es la única oportunidad de tenerlos, como ha pasado en más de una ocasión, y solo hay cosméticos que o los compras cuando salen o nada.

La duda que tenemos todos es la de comprar ahora el upgrade de la Prime o esperar a alguna oferta ( que saldrá si o si más tarde )