Cuenta Comprometida

No puedo colgar ticket ya que salta un error así que me gustaría ponerme en contacto con una persona del servicio técnico de blizzard desde aquí si fuera posible para solventar la sustracción de cuenta de mi hermano, él ha puesto dos tickets, intentado hablar con vosotros por redes sociales y por mail pero no recibe respuesta alguna, así que dadme alguna solución para que podamos comunicar-nos por aquí y yo os mandaré la información personal que verifique su identidad para que él pueda recuperar su cuenta robada.

Por lo que veo contactaron con tu hermano y ya debería de tener acceso a su cuenta de nuevo. Coméntale que mire su correo original si no lo ha hecho todavía.

1 «Me gusta»

Se ve que la persona que sustrajo su cuenta activó el authenticator, así que aún que a conseguido reiniciar su contraseña y ya tiene su mail de nuevo vinculado, sigue sin tener acceso a ella.

Buenas Slash,

Si tu hermano necesita quitar un authenticator, debe enviar este formulario.

No nos has dicho qué error te salta al enviar un ticket. Si no te deja, prueba a hacerlo con otro navegador.

1 «Me gusta»

Saltaba error anteayer cuando intentaba abrir un hilo, hoy por hoy desconozco si lo hace. La verdad és que estabamos un poco agobiados con el tema del robo de la cuenta y empezamos a spamear por todo sitio que nos pareció con posibilidad de recibir una respuesta productiva. El tema ahora mismo ya está encaminado para ser resuelto así que ya nos quedamos algo mas tranquilos.

Genial, me alegro. Un saludo a los dos :slight_smile:

1 «Me gusta»