Cuidado bug unirse partidas publicas +incondicional

Hola, buenas noches.

Pues quería avisaros de un bug que hay al unirse a partidas públicas. Esta tarde por ejemplo, al intentar meterme en contratos t6 me ha metido en experto nivel 17.

Tened cuidado sobretodo si jugais incondicional y que no os pase como me acaba de pasar. He seleccionado T9 y me ha metido en T16 cuando no lo tenía ni desbloqueado. DEP champ

Un saludo!

3 «Me gusta»

LAMNETABLE, no es el PRIMER(1) ERROR que hay en el JEUGO y bli$$ard no RESPONDE ante ello, si fuese en modo NORMAL (EL NORMAL) aún puede PASAR, pero perder PERSONAJES (PJ) por ERRORES ajenos a NOSOTROS (TU Y YO), no se PEUDE PREMITIR.

Un saludo y buen foro.

Hola

Acaba de pasarle a uno de mi clan hace 10m, estando en t13 se mete a hacer una falla 70 y termina haciendo una 32… yo me he asustado, pq inicialmente creia que estaba en t32 jeje

Esto ha pasado en SC.

La temporada pasada nos quedamos sin perfiles, esta habra que vigilar la esquina superior derecha para ver donde terminamos de verdad

Salu2

A mi ayer le doy a unirme a publica T13 y me mete en Normal con 2 personas de nivel 13 … … xD

Yo creí que fue error mío nada más dingear 70, trato de unirme para hacer contratos en T1…
Me meto a hacer ZK y me salta la pasiva de un toque, activas CC, tiras de caballo al otro lado y a salir… de milagro no he muerto, me metieron en T8…

1 «Me gusta»