Detalles del RPP en Español

Bueno pues eso, los detalles en español de la próxima apertura del RPP para cuando?, somos los últimos o no tenemos derecho a ello?, siempre lo mismo con vosotros Blizzard… en algunas cosas os coronáis como los mejores de la estupidez absoluta.

Tenemos tanto derecho como el resto de idiomas europeos en los que se localiza el juego. No somos los últimos en nada. Como siempre sucede, el artículo se publicará cuando esté disponible en todos los idiomas europeos.

2 «Me gusta»

un parche y su contenido “debería” ser lanzado de manera global “hablo de la información sobre su contenido”, digo yo claro… lo que carece de lógica es sacarlo en un idioma primero y por supuestos nosotros los últimos como es el caso.

Si no, explícame tu, como es que sale en ingles y no en español?, tu explícame a mi el sentido que tiene eso, porque no lo entiendo y es algo que se repite una vez tras otra.

https://us.diablo3.com/en-us/blog/23623166
por si no lo encontais

Es sencillo. La sede principal de Blizzard está ubicada en California, Estados Unidos, y el idioma de comunicación interno es el inglés. Por lo tanto, cualquier comunicación tanto interna o externa se realiza en inglés.

Si la comunicación es externa, requiere ser traducida a todos aquellos idiomas en los que Blizzard ofrece soporte. Este proceso lleva un tiempo y se programa una hora de publicación global para que todos los textos estén disponibles en todos los idiomas al mismo tiempo.

Si los desarrolladores, por el motivo que sea, desean publicar un mensaje a las 10 de la noche, aqui en Europa no hay nadie trabajando, debido a la diferencia horaria entre continentes. Por este motivo muchos anuncios o publicaciones no son publicados hasta el día siguiente, y repito, en todos los idiomas europeos al mismo tiempo.

Otro tipo de anuncios importantes, como los informes trimestrales de Diablo IV, se planifican con semanas de antelación y, como habrás podido comprobar, se publican, sea la hora que sea, en todos los idiomas en los que Blizzard ofrece soporte al mismo tiempo.

Y más allá de esto, a veces existen contratiempos, problemas u otras vicisitudes internas que hacen que una publicación se retrase.

E insisto, el artículo no está disponible en ningún idioma europeo. Ni francés, ni alemán, ni italiano, ni en ningún otro idioma. Es más, en este caso no está disponible en ningún otro idioma a nivel global.

No existe un “nosotros” como discriminación única a los españoles por capricho de Blizzard.

1 «Me gusta»

Los servidores del RPP (servidor de pruebas) estan ubicados en EEUU, por lo que los que pueden testear el parche en mejores condiciones son los de USA. Desde europa es normal experimentar problemas de conexión y errores asociados.

No digo que sea la razón (Mexico tiene buena conexión al servidor y tampoco ha salido en español La) pero ayuda a comprender porque le dan prioridad.

En mi navegador tengo la opción (como todos) de traducir pagina. Y es lo que hice. Lo pude leer en mi idioma sin necesidad de esperar, Puede que exista algun error de sintaxis pero se lee perfectamente.

2 «Me gusta»

Coming soon in gallego xD

Cambia el punto de vista, esperar sin hacer nada por jugarlo en español, o aprender inglés para jugar y también ponerlo en tu curriculum. Es más fácil que quejarse.

descargando parche en RPP!

Y luego me banearan a mi por defenderme xd

3 «Me gusta»

Ya están en español La (aun no en español de España)

Nada para monje… Pues na, ni me molesto en entrar XD

1 «Me gusta»

Un parche bastante mediocre en mi opinión. Ahora se dedican a trastear con los seguidores para que les metamos objetos de conjunto y chorradas así, que de todos modos seguirán siendo inservibles a nivel de juego. Salvo que lleves una unidad y la reliquia de inmortal, que es básicamente como lo juegan todos.

Lo de siempre, en lugar de tratar de mejorar la calidad del juego se dedican a tocar cosas que nadie ha pedido (y sí, ahora me diréis que D4 está en desarrollo y bla bla bla, para que salga a la luz todavía faltan años) en cosas que nadie usa. Vamos un despilfarro de recursos que podrían haber invertido en cosas mejores.

3 «Me gusta»

Yo jugaba las temporadas 2 o 3 dias por el cosmetico y ea a esperar 3 meses. Esta temporada no me llama por que no hay cosmetico nuevo completare el diario por rutina equipare un Seguidor para tenerlo luego en no temporada y calculo que en 3 dias igualmente termino asi que bueno a esperar a la siguiente temporada a ver si trae algo.

PD: No espero nada complejo entre parche y parche por que el Hamster que trabaja solo desarrollando contenido no dara para mas el pobre lo tendran en una habitacion con pipas y maiz y una rueda asi que suficiente hace jajajajaja.

3 «Me gusta»