Diablo 3 me va a 10fps con una gtx1070

Hola a todos, desde hace un año tengo un problema con este juego: De forma aleatoria unos dias me va perfectamente a 60fps, y otros dias me va a 10fps o menos, es como si al moverte todos los objetos dejaran una estela, es la sensacion que me dio. He probado de todo, actualizar todos los drivers, a modificar el d3pref, desactivar el triple buffering tanto ahi como en los drivers de nvidia, ponerlo en alto rendimiento, cambiar la configuracion del juego, y nada, va cuando quiere, una semana si o una semana no… da igual que lo desinstale, y lo instale en otro ssd. Mi configuracion es i5 2500k, 16gb ram, gtx1070, corsair tx650w, ssd samsung, windows 10.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Un saludo

Hola Hawaii3

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/13930

Si tras seguir estos pasos continúas experimentando problemas, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988