Diablo 4 se anunciará en la blizzcon?

¡Claro hombre! La patata para ti.

2 «Me gusta»

Si quieres probar tu punto solo busca el punto de inflexion que propongo: un juego nuevo del mismo genero de OW o WoW que este mejor que estos.

Si existe seria una contradiccion involuntaria (ya que no conosco dicho juego)

Si lo haces tendre que retractarme. Asi funciona esto.

¿Pero qué dices?, ya no sabes ni las cosas que tú mismo has dicho. Precisamente estoy diciéndote que los juegos de ANTES, en algunos casos son mejores que los NUEVOS, justo lo contrario que has dicho tú al afirmar qué “Recordar ademas que todos los juegos de blizzard tienen mas de 2 años, así cualquier juego nuevo lo supera… (sin contar WoW clasic)” Es decir, que según tú cualquier juego posterior es mejor.

O hablamos de cosas diferentes o no as entendido lo que queria decir.

Digo que los juegos de blizzard son viejos, la gente ya esta un poco aburrida, por eso juegos como OW ya no son “el mas popular”. Bajo este concepto, los juegos nuevos son mas propensos a ser mas jugados (como los battle royale o los autochess que estan de moda), sin embargo estos juegos nuevos no son del mismo genero que OW o WoW, por lo que a pesar de no ser los mas populares siguen siendo de los mejores exponentes de su propio genero.

Como rompes lo que digo? Pues encontrando un juego que no siga lo que acabo de decir: un juego nuevo del mismo genero de OW o WoW que sea “mejor” que estos dos.

O ni si quiera, con que sea nuevo y de calidad similar valdria.

Cómo echo de menos los negativos del antiguo foro

6 «Me gusta»

Y yo Holgrim :frowning: por eso ya no hablo en el foro, ya no podemos freir a negativos a quien ya sabemos :frowning:

3 «Me gusta»

+1 para los negativos y +1 al radio de luz.

1 «Me gusta»

Mira, voy a dejar ésta conversación contigo, porque lo único que haces es dar vueltas en círculos como un pollo sin cabeza y encima con aire de superioridad: “voy a tener que explicarlo aún más”. Pero no explicas nada, qué vas a explicar si no tienes ni por dónde tirar…

Te he leído mil veces decir “sí, sí, Blizzard está cambiando”, cada vez que te pregunto por qué o digo que des argumentos respecto a ello haces el girito. ¿Tanto trabajo cuesta admitir que Blizzard está en el peor momento de su historia? ¿Tanto cuesta admitir que nunca había tenido tan mala fama como ahora y que es merecido? Mira como lo de Blitzchung lo ignoras, ¿eh? Será que no conviene hablar del tema para que puedas seguir diciendo lo que quieras e ignorando argumentos y hechos.

Luego te preguntas por qué la gente no quiere hablar contigo… Eres la persona más cabezona, sin argumentos, que he visto en mi vida. ¿Tienes el logo de Blizz tatuado en un cachete?

5 «Me gusta»

No se muy bien a que grito te refieres, pero ya he dado mis argumentos un buen par de veces. Buscalos, porque es demasiado largo para repetirlo cada vez que me lo preguntan.

Lo esta, pero yo no apunto al presente, yo apunto al futuro.
Para mi el presente esta limitado por el pasado reciente, limitado por la mala estructura que a seguido blizzard durante año. Por eso suelo decir que los cambios son mínimos, que no se pueden hacer radicalmente, que no pueden de un día para otro ser Riot o GGG.

Primero: es un tema de HS, no de Diablo, por eso no lo menciono tanto. Crear un tema o discusión centrado solo en eso podría ser considerado offtopic.
Segundo: mi opinión al respecto es que blizzard exagero, y el mundo exagero X10. No hay que ser un genio para saber que lo banearian, es mas, Blizchung era consiente de que lo banearian. Los torneos tienen reglas, casi las mismas reglas que el foro, y una de las reglas es “no hablar de política”. Es para mi cuestión de sentido común. Si hablas a favor o en contra de China es irrelevante.

Si pones atención soy quien da mas argumentos… es normal que me contesten con simples frases que desvirtúan el hilo sin aportar nada. Incluso, uno de los mas comunes es “no das argumentos”.

Puede que no los vean, porque son argumentos de lógica o simplemente hechos. Deducciones o interpretaciones de la realidad. Cosas que si se piensan un poco resultan evidentes, pero solo si no se esta encerrado en su propia opinión.

Mira, mi argumento mas sencillo se resume así: Diablo3 antes de la blizzon2018 versus Diablo3 después de esta.
Es evidente la diferencia.

Y NADIE me a dicho el contrargumento mas simple que existe: damage control. Parece como si nadie aya pensado o leído lo que he escrito. La soberbia esta a la orden del día con cosas como esta.

[Edit: para el que no lo capte, me estoy llamando soberbio a mi mismo]

Soberbia e hipócrita es lo que eres tu que ni sabes escribir, tus argumentos son llevar la contra, comparaciones odiosas y sin sentido.

PD: Mi mono te dedica una “frace”, La “sobervia” no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.

5 «Me gusta»

No se si te das cuenta que me estoy llamando soberbio a mi mismo…
Supongo que tendré que editar para que quede mas claro…
PD: “esta” nunca lleva tilde (la ironía sienta tan bien…)


Encausemos esto… que de mi no va el tema y luego borran medio hilo.

No se si ya lo comente o si alguien lo ha comentado, pero hay otra filtración interesante. No es tan “palpable” como el de la revista, pero tiene un mínimo de credibilidad.

Resulta que la persona que el año pasado filtro que se venia el personaje Ashe de OW para la blizzcon a dicho que se viene Diablo 4 y diablo 2 remaster.
Debido a su “historial” por lo de Ashe (que resulto ser cierto) se le esta dando bastante credibilidad… creo que mas de la que debería.

También, dejo un video de Nicro, en el que comenta tanto lo de la revista como esto último, por si a alguien le interesa.

1 «Me gusta»

Puestos a especular…

Reaven (de CCA) ha sacado un vídeo sobre la posibilidad de World of Sanctuary, un MMO basado en el universo Diablo.

Si lo hicieran con base Diablo 2, oscuro, tétrico, con esa atmósfera característica, difícil y lo que todos habíamos esperado que fuera Diablo 3… si así fuera, se me haría la boca agua.

Peeeeero… no sé que pensar, visto lo visto. Al igual que de Diablo 4.

Toca esperar a la Blizzcon a ver que se sacan de la manga, y no hacernos el culete salivera nada más ver un par de cinemáticas. En Diablo 3 las cinemáticas son tremendas (bueno, como en los juegos de Blizzard en general), y después el resultado ya lo conocemos todos.

Ojalá Blizzard de un buen puñetazo sobre la mesa, que ya va siendo hora.

1 «Me gusta»

Hace tiempo que dejé de creer a falsos profetas, todo eso de que fulanito ha dicho o dejado de decir me parecen más bien formas de ganar visitas con el único afán de llamar la atención y otras cosas que ya sabemos.
Solo me fio de las fuentes oficiales, en este caso, de Blizzard, así que hasta que no lo vea anunciado en la página o en todo caso en la blizzcon, para mí todo se queda en agua de borrajas.

1 «Me gusta»

Milbur, tal cual. Lo puse para continuar con los delirios de especulación del forero que todos conocemos.

Lo que está claro es que, hasta que Blizzard no diga nada, por mucho que hablemos… Y como la Blizzcon de este año sea como la del año pasado, ya se pueden olvidar de levantar cabeza.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que ahora mismo Blizz está con el lanzamiento de Inmortal,con las chorritemporadas y los cutresets con cuentagotas,significa que este 2020 ya lo tiene cubierto.
Aunque anunciaran uno de los dos titulos del rumor,no veríamos un gameplay hasta la Blizzcon del año que viene,así que ahora mismo anuncien lo que anuncien me produce cero hype.

2 «Me gusta»

Amen.

Mientras todos sepamos que es solo especulación no deberíamos tener problemas :slight_smile:

Muy cierto. No importa si lo anuncian hoy o en la Blizzcon, no tendríamos nada palpable asta dentro de uno o dos años.
Así que Blizzard seguro que va a tirar de juegos móviles todo 2020 y puede que 2021.

De verdad quien defienda a Blizzard está cegada o quiere estar cegada. Quizás es consecuencia, por que algunos pareceis tener apenas 18 años, no haber vivido la epoca de Blizzard North, donde era una compañia dedicada a sus jugadores.

Activision Blizzard se ha cargado todas sus sagas, hasta el punto de que se le estaba yendo tanto de las manos los parches y expansiones del wow que han tenido que sacar WoW Classic, lo que han hecho con la saga Diablo es pisotearla escupir en una historia de un juego que creo su propio genero (juego tipo Diablo).

Lo unico positivo que ha hecho esta gente en los ultimos 10 años es Overwatch, que tampoco es la octava maravilla como juego, es un simple shooter competitivo con el patrocinio de Blizzard detrás y tengo entendido, por que tampoco lo he jugado, Starcraft 2. Hearthstone es un juego enfocado a ser un sacacuartos mas que al disfrute de los jugadores, y HoTS es un desastre desbalanceado.

Blizzard ha perdido el norte (nunca mejor dicho) desde hace mucho tiempo, y dudo mucho que haya aprendido algo de lo de Diablo Inmortal por que no ha demostrado haberlo hecho. Para Blizzard somos numeros de ventas, no jugadores con peticiones.

5 «Me gusta»

¿Crees que lo único positivo es Overwatch? Yo lo veo como lo más negativo que ha hecho Blizzard en su historia. Es la prueba definitiva de hasta qué punto se han vendido. En la generación anterior, no solo buscaban la calidad en sus juegos, si no un punto de originalidad, el ofrecer productos que no era fácil ver en el resto de compañías grandes. Overwatch los convierte en lo mismo que las demás, les quita su punto especial. Es un juego vulgar en una compañía que no debería serlo.

Y no, Starcraft 2 es bastante malo en comparación con el primero. De hecho, ha habido momentos en los que ha estado por detrás en popularidad, incluso en viewers en Twitch, siendo que el primero tiene 20 años ya y funciona a 800x600 en un Pentium a 100Mhz XD No es tan lamentable como Diablo 3, pero un buen juego no es. Además, el equipo de equilibrio y diseño de Starcraft 2 es de lo más lamentable que he visto yo en e-sports. No han dado una en muchos años xDD

4 «Me gusta»

Blizzard nunca ha sido original :sweat_smile:
Se caracterizaba principalmente por tomar géneros existentes y llevarlos al siguiente nivel. Warchraft, Starcraft, Diablo y WoW no fueron mas que “copias” mejores que los originales.
OW es mas de lo mismo, una “copia” muy buena.

Ignorante Diablo fue el primero en su género de acción-rpg, marco un inicio en este estilo de juegos y hasta la llegada de d3 su reinado era absoluto y no tenia a nadie que le hiciera sombra. Todos los juegos de otras compañías eran copiados de este. Si supieras de lo que hablo lo entenderías aún mejor así como el estado actual de diablo y blizzard.

PD: Warchraft XDXDXDXDXDXDXD vaya tela

1 «Me gusta»