Diablo 4 se anunciará en la blizzcon?

Hombre… los arpg tienen sus inicios en los 80… se que te gusta insultarme, pero no te arriesgues a decir falsedades.
A menos que quieras decir el primer arpg de fantasía oscura… ni idea en ese sentido la verdad.
En todo caso, el aporte de blizzard fue el “oscura”

Y lo de la H se queda, no se cuando la puse, pero si que resulta gracioso XD

1 «Me gusta»

Por eso he dicho “un punto de originalidad”. De hecho, ese punto de originalidad ha creado prácticamente géneros en sí mismo. Diablo 2 no es el primer ARPG? Bueno… Compara con los anteriores, igual se podría hablar de Dungeon Crawler como género pre-Diablo 2 porque la revolución que realizo fue gigante.

Aunque se que le darás 1000 vueltas al rizo porque tú siempre tienes que llevar razón, sea como sea, ahí lo dejo :smiley:

Overwatch qué tiene como punto original? Es una copia literal de Team Fortress 2 y ese tipo de juegos, sin más. No añade nada especial, ningún cambio sustancial. Compara Warcraft 2 con el resto de RTS de la época (amén de Command & Conquer) y verás a qué me refiero… Por eso Warcraft 2, Starcraft, Diablo 2 estarán siempre en la historia de los videojuegos y de Overwatch dentro de 20 años no se acordará nadie ^^

1 «Me gusta»

Tampoco tanto, depende el tema y este no tiene mucha vuelta. Simplemente lo que dices de “punto de originalidad” tiene un alcance menor del que interprete y del que me llevo a comentar.

Lo que podemos decir de blizzard es que la historia y lore es siempre original, le da identidad propia a sus juegos.

Esto es lo único que caracterizaba a Blizzard, obviamente ellos no inventaron el agua tibia y mucho menos los videojuegos, simplemente cogían un genero, una idea, un modo de usar un computador y atraves de la programación modificaban eso que les llego hasta darle vida, hacian una historia a partir de allí y generaban una “joya de arte”

Es como decir…una esmeralda en bruto, lleno de impurezas, sin tallar, sin detallar, llega a manos de un joyero y de allí sale una joya

Pero segun usted, es lo mismo una roca que una esmeralda tallada ???

Toda roca esta conformada de minerales y cristales, tan pequeños que no son apreciables al ojo humano.
Bien pulida y “barnizada” (no se como se llama… ese efecto que simula estar permanentemente mojado, utilizado en rocas preciosas como el Lapislázuli) toda roca puede ser transformada en una piedra preciosa.

Cuando algo no esta lo suficientemente pulido (como Diablo 3) no termina de gustar a todo el mundo… algunos ven una piedra preciosa y otros una roca fea… y algunos mas realistas ven una roca que no a sido pulida del todo pero que podría ser una joya con el “tratamiento” adecuado.

Yo no quiero faltar al respeto a nadie pero a quien le guste Diablo III como juego de la saga Diablo es un puñetero ignorante y no tiene ni idea de por donde le sopla el aire.

Ahora, que como juego ARPG de una pequeña compañía sea un buen juego? Pues hombre, si fuera así, sería aceptable. Pero no lo es.

Diablo III no es una joya poca pulida, es un trozo de barro.

4 «Me gusta»

A mi me parece que es un buen juego,pero según decís tendré que comprar de D1 y D2 para opinar. Yo empece en D3 por que se lo regalaron a mi mujer con el WOW. Y teniendo poca experiencia me pareció un buen juego, repito “BUEN”.Cuando juegue a los otros dos estaré en las misma condiciones de opinar como los demás.

1 «Me gusta»

Resulta que D3 no es malo, pero tampoco excelente.
Ahora, D2 en su época era excelente. Agrega a eso la nostalgia y tienes una vara tan alta que hace que todo lo demás sea horrible.

Me atrevería a decir que solo la perfección, o una copia idéntica, podría hacer feliz a los mas fanáticos de las entregas anteriores.

1 «Me gusta»

Diablo III me ha dado muchas horas de juego. Y como tal estoy “contento” en general por la inversión que hice. A día de hoy sigo jugando, menos, pero lo hago. Y eso es porque el juego en cierto modo entretiene. Aunque es verdad que como sucesor de la saga diablo no llega a la altura de sus anteriores y de ahí el descontento de la comunidad.
Lo que no puedes hacer es venir a insultar a los que les gusta el juego solo porque tú estés disgustado con él. Es una falta de respeto enorme.

No es por nada, pero le estas faltando el respeto a la gente. En primer lugar, sobre gustos , colores… Lo que a ti no te parece bien , es para otro una joya.

Este juego lleva 6 o 7 años en el mercado, y por mucho que digas , sigue alli… ¡algo tendra digo yo!

Los otros dos, el D1 fue la innovacion, el primer juego en ser unico en su genero, el unico que era diferente cada vez que jugabas.
El D2 fue tb innovacion, mejoro con mucho al primero ademas de meterse de lleno a multijugador, pq en tiempos de D1, eramos 4 gatos (tu no te acuerdas de eso, porque no lo has vivido seguro). Yo me cambie de jugar al D2 cuando salio la primera expansion del WOW “terrallende” y se notaba mucho la falta de jugadores.

El D3 es mejor que los anteriores en muchisimos aspectos, y ponerse a desparramar de un juego que sigue dando guerra 7 años despues de su creacion, es de personas que no reflexionan lo que dicen.

Ya tenéis disponible el calendario de la Blizzcon.

Solo un espacio para Diablo y es el 3 de Noviembre para el “Arte de Diablo”.

Mi opinión:

  • El 1 de Noviembre posible cinemática de Diablo IV y fecha oficial de diablo immortal durante la apertura.

  • Por último el 3 de Noviembre arte de diablo IV, ya que gameplays no creo que tengan, ni si quiera fecha.

También puede darse el peor de los casos, de que en la ceremonia “solo” anuncien la fecha de diablo immortal o algo de diablo iii y el domingo se pongan a mostrar el arte de este juego de móviles. En ese caso… apaga y vámonos xD

1 «Me gusta»

45 minutos, eso es lo que dedicará Blizzard a hablar de diablo en toda la blizzcon, y luego dirán eso de “estamos con las forjas a tope” y vendrá alguien a decir que “sí están haciendo cosas”. XD

3 «Me gusta»

Hay 4 paneles secretos, y pienso que:

-Un panel para diablo (seguro) y dentro de este pues … D4, D2Remastered, DI fecha, DIII conjuntos nuevos y yo creo que con eso han cumplido con estos años anteriores xD

Por lo demas…

-Un panel para hearthstone y su expansion. (Seguro)

-Un panel del wow?

-Y este ultimo panel o bien un overwatch 2, o un autochess???

Que hype :joy:

Diablo 3 es mejor en algunos aspectos, si el gráfico, el baúl mas grande, retratos y mascotas etc… En los demás aspectos comparado con su antecesor sale perdiendo por goleada, D3 es un juego que tiene 7 años y ya lo juegan la mitad de la mitad, de la cual la mitad son bots. Mientras que D2 con 21 años a sus espaldas se sigue jugando a día de hoy y su jugabilidad, crafteo y building son imitados en muchos juegos , en algunos incluso parecido y con la misma profundidad ( como el PoE).

D3 no es un juego que sea malo tal cual, pero no tiene un mínimo de calidad respecto a sus hermanos, este juego no va a tener un vejez buen o segunda juventud como tiene como d2. D3 siendo honestos es el peor de la saga con diferencia, sólo ver la división de opiniones sobre él, su endgame y su mecánica tan lamanetables, su rankin adulterado, sin comercio y trade etc etc etc, son cosas que a un juego y titulo como este no se les puede permitir y más aún en los días que corren y teniendo el camino allanado con la alfombra roja de d2.

PD: Lamentable, la tristeza que tienen que tener los creadores de diablo al ver el estado actual del juego debe de ser pequeña. Sin gente como esa, la saga tiene pocas probabilidades de petarlo de nuevo en su próximo proyecto. Y la verdad que ya las noticias estas de nuevos proyectos de diablo ya ni me hypea ni nada, no tengo confianza ya en que esta compañía haga despegar el juego de nuevo. Un d2 remaster pueden llegar a hacerlo para cubrirse un poco la espaldas por que saben que ahora están en arenas movedizas y si hacen d4 y la cagan van a tener un problema y de los buenos con la comunidad y su nueva jefa activision.

1 «Me gusta»

Entonce que me sugerís, que espere a la posibilidad de un remaster de D2 o comprarlo ya mismo.

Ya que estás espera a la Blizzcon que queda muy poco. Aunque yo no me haría ilusiones con releases de Diablo. Tiene mala pinta.

1 «Me gusta»

Yo creo que van a dar alguna noticia de diablo, puede que un diablo 4, pero sí sólo muestran eso, es hacer all-in con el devenir de la saga por eso creo que si hablan de d4 posiblemente venga acompañado de un remake o remaster de d2 (prefiero lo segundo) ya que pienso que haría de control de daños si la vuelven a cagar con d4. Otro problema que veo es que si no hacen un d4 a la altura puede que el remaster de d2 devore a este sin pieded.

Ese es un buen punto… si los lanzan al mismo tiempo se harían competencia entre ellos y uno de los dos podría ser “devorado” por el otro.
Creo que la mejor forma de cuadrarlo sería lanzarlos en diferentes años, preferiblemente D2R antes que D4.
Se podría decir que es una confirmación indirecta de que D4 no llegará pronto.
(Obviamente todo esto solo si suponemos que ambos serán lanzados, cosa que aun no sabemos con certeza.)

Nada de diablo otra vez en la blizzcon, q asco le estoy cogiendo a bliz xD, si aun me quedaban algo de esperanzas en la que fue la mejor compañia de videojuegos en esta blizzcon se terminan.

No, malo no, es peor. Y más horrible aún es que pudiéndolo hacer mejor, no han querido arreglarlo. Comparar D3 con sus antecesores es como comparar un huevo con una castaña. D3 no es un ARPG, es un Hack & Slash, D1 y D2 son ARPG como lo es Path of Exile, Torchlight o Grim Dawn. No puedo considerar este juego un ARPG porque lo único que se hace en él son sólo 3 cosas: Contratos, Fallas y Fallas superiores y se acabó el juego. Eso no es un ARPG y el que quiera entenderlo que lo entienda, lo otro es autoengañarse

5 «Me gusta»