Diablo Immortal Info

Llevo esperando el Diablo Immortal desde su anuncio.

No se nada más que los datos oficiales que ha publicado Blizzard en su web.

Y de que a mediados de año empezarían con las pruebas.

¿Algún azulito ó verde se quiere mojar y arrojar algo más de información?

A mi me da igual si es un alfa, si es beta si es gamma o si es solo para personas conocidas. Solo pido algo de información. Porque hasta que llegue Diablo IV me gustaría probarlo… que se me acaba la juventud :rofl:

Lo que hay en las páginas oficiales es todo lo que hay sobre diablo inmortal y a menos que se presente aquí alguien del equipo encargado del juego, y se arriesgue a filtrar información (cosa que veo poco probable), no vas a conseguir mucho más.

dudo que alguno de estos se moje pero MFPF creo un post con idea de ir actualizando la información que existe actualmente sobre Diablo Inmortal hasta que (como siempre) le trolearon y acabaron cerrando el post, una pena porque se veía muy interesante.
Este es el enlace por si quieres ver la info que recogió

1 «Me gusta»

Aunque el hilo este cerrado, puedo seguir actualizándolo, así que seguiré dejando ahí la información que encuentre de Diablo Immortal.

Destacar que todo la información que esta ahí es confiable y puedo respaldarla, sobretodo lo que esta destacado con “Oficial”
(Menos los rumores… esos son mas complicados)

Gracias!

Si va saliendo algo más a luz y lo podéis poner en el post y vamos comentando pues se agradece.

Saludos :raising_hand_man:

Lo que tengo claro que en el emulador lo voy a probar si algun dia sale