Diablo Inmortal (Variado)

Bueno pues hoy se activo la Pre-Descarga y el dia 2 Jueves por la tarde se podra jugar.

Que pensais que pasara de aqui al jueves habra retrasos? que pensais que pasara el dia que se pueda jugar? petaran los servidores? bug incluso debajo las piedras? o todo perfecto? o no se podra ni entrar? etc …

Contad … contad que pensais que pasara jajaja a ver quien adivina xD.

Después de ver Chupilandia y Chupivilla (que para hacer esos niveles, la fumada sería antológica), me imagino a demonios con tutú rosa (espero que no tomen la idea).

Creo que todos sabemos que Blizzard no retrasa estando a menos de una semana.
Y creo que todos sabemos que Blizzard ahorra en servidores planeando para los jugadores que tendrá después del lanzamiento y no durante el lanzamiento, así que seguro los servidores explotan o tendrán colas.

Básicamente, espero el ya clasico desastre anunciado que significa un juego de Blizzard en Día 1.

PD: A, y también espero reviw bombing con información desactualizada o falsa. Seguro que no falta.
PD2: Y una ola de pre-reviw bombing el 1 de junio por parte de la gente que no sabe que se lanza el 2 de junio.
PD3: Y un montón de gente de PC que le tiró basura en su momento jugandolo como si nada.
PD4: Y bugs ligeros pasados nivel 55 en móvil. Tal vez lleno en PC desde lvl 1.

Los servidores españoles seran Zatham y Fara y se abriran a las 19:00.

1 «Me gusta»

Lo mejor que se puede hacer con el DI es darle al botón de unistall.
Tras probarlo una hora ya he tenido suficiente.

1 «Me gusta»

Yo nunca juego a juegos en fase beta, únicamente en versión final.
Puesto que Diablo Immortal está en fase beta, pues no lo he instalado, y tampoco he visto vídeos para no espoilearme.
He leído que tiene base multijugador, ¿se puede jugar sólo?

Por el momento todo el contenido que eh jugado se puede hacer solo. Soy Nivel 44

Ok gracias.
Pues esperaré a que salga la versión final y le daré oportunidad.

La Beta de la version Final no va a tener cambios solucion de algun bug concreto y fin. Lo llamaron Beta yo creo por si tenias bugs enormes pero de momento el unico bug que eh notado yo aparte de algun bug visual, que cuando cancelo cinematicas se va algunas veces el sonido. De hecho el progreso Beta se mantendra cuando ya no sea Beta.