Diablo IV para cuándo requisitos

No estaría de más que publicasen los requisitos, más que nada por la gente que lo precompre y no se lleven sorpresas.

Y también os podíais estirar en hacer edición física en pc, he visto que sólo sale en consola, pero en pc sólo digital.

Y ya por pedir, podríais hacer la guía oficial, como la del Diablo 3.

¿La guiá de diablo 3 se hizo antes de que se lanzara el juego?

Salió a la vez que Diablo 3, lo tenía reservado en Game, y el mismo día de lanzamiento, cogí las 2 cosas, juego y guía.

Más que nada, lo decía, porque en pc también hay amantes del formato físico, no solamente les hay en consola.
Ya sé que hay mucha gente de pc que no tiene lector de discos, pero también hay mucha gente, como yo, que sí lo tiene, y deseamos juegos en físico, además de querer guía oficial. Tampoco es mucho pedir. Ya que en consola lo van a sacar en físico, qué les cuesta sacarlo también en pc.

No sabía que no hay formato físico para PC.
Es una lástima ya que tengo todos los Diablo en CD, y sus respectivas expansiones.

Ja ja ja, aún recuerdo el bote que pegue en la silla cuando puse la demo de Diablo I con un disco de 3 1/2 y salió The Butcher de una habitación gritando FRESH MEAT !!!

A ver si se animan y lo hacen
Ya puestos a pedir … una versión sin cosméticos para otros juegos también estaría bien