¿Donde conseguir alas?

Buenas, después de un tiempo buscando información sobre las alas, solo he podido ver que hay, las alas de halcón en Jardines de la Esperanza lvl 1 (ya las tengo) y unas alas de mariposa en chupilandia, Aquí no estoy seguro de si este es el nombre, pues he leído tanto chupivilla como chupilandia, pero vamos, al lugar que accedes solo por gobling arco-iris y no por usar la cayada.

A parte de las alas que den en temporada ¿hay alguna mas que sea dropeable? Que no sea en el ReinoPublicodePruebas claro está, ya que, según he visto, pusieron hace tiempo unas alas ahí que no pusieron fuera de este. (RPP)

Las únicas alas que se pueden conseguir jugando, a parte de las que dan en temporadas, son las que se consiguen al conseguir los logros por dominar todas las mazmorras de conjunto y las del nigromante al completar todos los logros con esa clase.

2 «Me gusta»

Y si ya tienes las del jardín te puedes dar con un canto en los dientes, son bastante difíciles de sacar.En mi caso empece en la temporada 6 y aun no me han salido.Las demás como dice el compañero Milbur lograr los retos que te las dan.

2 «Me gusta»

Por fin me salio las dichosa alas de halcon.