Duda sobre las fallas de desafío

Muy buenas gente.

Esta semana como sabeis ha tocado la falla de desafío 126 de esencia profana del DH y mi duda es si me estoy perdiendo algo o dicha falla se corresponde con lo que es una 126 standar, ya que yo tengo un dh igualmente equipado o algo mejor y que dobla en daño al de la falla de desafío (fuera de temporada) y no hace “one shot” en una 126 ni de co-ña (creo que anda por 113 o asi).

Mi duda es si los pulls son mas blandos en falla de desafío o que…??

Gracias

Soy de America, así que no la veo… solo dejo una pregunta:

Que nivel paragón/leyenda tiene?

Tiene caldesaneado el set por un valor de 1103, con gemas engarzadas de
lvl venganza de Zei 101
lvl afligidos 100
lvl apresados 103
legado del muerto primigenio.
No de si todos los stats son iguales pero hay bastante diferencia en llevar las distintas combinaciones posibles.

Gracias por responder, pero creo que he expresado mal mi duda.

Lo que pregunto es si el nivel 126 que supuestamente tiene la falla de desafío, se corresponde con una 126 normal.??
Personalmente estoy casi seguro de que no, pero aún así tengo dudas.

Si, una falla de desafío es exactamente una copia de una falla superior que ha completado otro jugador.

La falla de desafio no tiene un nivel 126, eso marca la semana desde que se implementaron las fallas de desafio. Normalmente su nivel ronda entre el 45-55.

1 «Me gusta»

Gracias.

Es lo que sospechaba, ya que terminar una 126 en 2,5 min “oneshoteando” todo no me cuadraba cuando mi main tiene mejor equipo y me cuesta un huevo matar a partir de 112.