Dudas sobre temporadas 2

Tengo varias preguntas referidas a las temporadas de Diablo 3…vamos allá: (Aviso: se repite mucho la palabra “temporada” jajaja xD)

1.- ¿En qué parte del diario se consiguen los alijos?
2.- Los alijos que se consiguen jugando a temporada…Al acabar dicha temporada, ¿ese alijo se pasa a tu baúl de no temporada?

Pregunta para los que juegan temporadas: Ahora que Diablo 3 va a repetir recompensas para sus temporadas…¿Vais a seguir jugando temporadas, os pasareis al modo no temporada o no jugareis a Diablo? Tengo curiosidad de que opina la gente. :smiley:

Un saludo.

1-efectivamente el diario de temporada consiste en hacer una serie de misiones para ganar unas miserables recompensas.

2-los alijos ganados te lo suman al finalizar la temporada.

yo no hago nunca temporada,tengo hecha un par de ellas y las deje.debido a que en partida publica tope con jugadores de esos que si no juegas como ellos,te dan la patada.
y jugando solo,pues tampoco le veo mucha gracia,quizas para conseguir los alijos.
quizas la proxima temporada lo intente en solitario:face_vomiting:

Los alijos se consiguen en “Conquistador”, el mismo que te da el retrato dorado.

Comprobé la temporada pasada que el alijo te lo dan cuando completas Conquistador, tanto para temporada como para no temporada, no hay que esperar al final de esta.
(Es muy común ver reclamos de que no les han dado el alijo… personalmente en ninguna temporada he tenido problemas)

Yo seguiré jugando el inicio de temporada ya que me gusta un poco eso de espesar de cero. Después de este siempre intercalo entre temporada y normal.

1 «Me gusta»

Otra cosa a tener en cuenta, y es el limite max de alijos adicionales. esta por el bonito numero de 13. mas no puedes conseguir. Es decir el max de alijos me refiero

1 «Me gusta»

yo solo tengo 8,como comente antes hace años que no hago temporadas.:sunglasses: