Dudas varias sobre diablo 3 en ps4

Buenos días compañeros, el otro fia estuve pensando en comprar el diablo 3 para la ps4 ya que la tengo abandonada y como tengo varias versiones delux del wow tengo varias cosas de “regalo” para este juego y aparte de todo esto es que ya hace tiempo que siento intriga por probarlo.
Sinceramente no tengo ni idea del lore ni de nada en este juego y es lo que estoy buscando algo alternativo al mundo del wow. Pero no sé si este juego en ps4 se puede jugar con o sin psn+, y que se puede hacer en ambos casos porque sinceramente no me apetece comprar el + de la play… También al jugar en ps4 puedo logear mi cuenta de blizzard imagino no? Para disfrutar de todo el contenido extra de los packs deluxe. Y por ultimo, a estas alturas veis lógico ponerse a jugar a este juego desde 0?
Muchas gracias a todos por la atención, un saludooo :3

Si no recuerdo mal, la cuenta Battlenet no se puede ligar a las cuentas de consolas… esto quiere decir que no deberías poder recibir los objetos promocionales de otros juegos de blizzard comprados en PC.

En cuanto a jugar este juego desde cero… si no te interesa el competitivo y te gusta el juego (hay una demo gratis para PC) entonces si vale la pena.

Con lo demás no puedo ayudar :frowning:

Amigos soy de Peru resien e podido acceder al diablo 3 soy paragon nivel 77 me hace falta una ayuda estoy en la temporada 19 ayuda

Ya está temporada 19 va a terminar. Pero puedes prepararte para la 20 que me imagino empezará en marzo. Duran casi siempre unos tres meses o más, dependiendo. Pero hasta ahora el juego en modo online está más vivo que nunca. En ps 4 cualquier juego que quieras jugar modo online, debes tener porque si la plus. Pero si te gusta más, jugar en solitario, eso no debería ser problema