El juego se congela en fallas superiores

Buenas.

He decidido continuar con este hilo para evitar exceso de temas con el mismo problema.

En lo personal yo tengo el mismo problema, cada poco tiempo al jugar, en fallas grandes y con mínimo de 2 jugadores se congela el juego, no soy el único, ya que 2 amigos y un familiar tienen problemas idénticos.

Me he fijado que: independientemente de la cantidad de enemigos o jugadores en pantalla/partida, este sigue craseando y en ocasiones llegando a cerrarse el juego o expulsándome de la partida.

Mis pasos a la hora de intentar solucionarlo (sin resultados) han sido:
Verificar el consumo de cpu, memoria y red de todos los programas y el rendimiento del juego con todo cerrado.
también seguí los pasos de Tharemder, actualizar controladores, “reparar el juego”, reinstalar el juego, (obviamente los requisitos no solo los cumplo, si no que también los sobrepaso…) le terminé bajando los ajustes gráficos al mínimo o intenté iniciarlo en 32bits(lo que era un error, pues se me congela x2 y me da el triple de tirones)

Al parecer hay “métodos” para evitar esto, todo manipulando archivos o alguna cosa rara por el estilo, no llegué a ese limite pues “manipular datos del juego” (dependiendo del caso), podría verse como una infracción de las normas que todos hemos aceptado al comprar el producto.

En conclusión, no tengo maldita idea de lo que está pasando xD
dudo que sean los servers y menos aún los requisitos, mi única teoría es que pueda ser alguna actualización que da errores por ciertos componentes o algo, ni idea…

2 «Me gusta»

Buenas, ShadowMouse:

Hemos separado tu respuesta del hilo que has reactivado ya que llevaba inactivo muchísimo tiempo.

Por cómo describes la situación, es posible que la incidencia que estás experimentando se deba a bien un problema de rendimiento o bien a un problema de conexión.

En primer lugar vamos a intentar abordar todos los aspectos que puedan estar afectándote al rendimiento del juego, por lo que te aconsejamos seguir todos los pasos de resolución de este artículo de ayuda.

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

A mi me pasa lo mismo y no encuentro la manera de solucionarlo ya me estoy cansando de este tema.

Buenas, Tumbado.

Te aconsejamos probar con los pasos de resolución ofrecidos anteriormente. Si nada de eso ayuda puedes crear tu propio hilo detallando la incidencia que te afecta en concreto.

Cerramos hilo ya que ha sido reactivado tras un mes de inactividad.