El parche 2.6.9 del RPP llega el 21 de mayo

El parche 2.6.9 del RPP llega el 21 de mayo

El 21 de mayo comienzan las dos semanas de pruebas del parche 2.6.9 en el RPP, y necesitamos vuestra ayuda para acabar con las oleadas de invasores demoníacos de esta actualización.

Ver artículo completo

y habiendo visto lo que traeis para el cruzado y un par de personajes mas (nerfeo),yo me preparo para dejar el juego.
ya esta bien,que nos digais que cambiemos de personaje,porque os sale de las narices.

1 «Me gusta»

Oohh por fin os habeis acordado de poner las notas en español, despues de 4 dias de retraso y de que ya lo vimos en el canal latino por que el abandono que mostrais en la comunidad ES es de un Sobresaliente. Sobre la actualizacion pues lo mismo de cada temporada migajas y sets que no duraran ni la proxima temporada completa como a pasado con los nuevos ya existentes.

5 «Me gusta»

La fase de pruebas del parche 2.6.9 ha comenzado.

1 «Me gusta»

Lo nuevo de la s21 la tematica o va mal o no se vamos esos efecto cada 5 minutos que no sirven para nada, cual es el sentido de la tematica y o es que no la entiendo. porque unos remolino, llamas como unarco iris, una bola de hielo que va a su bola xD y un ola de llama que tambien sale cuando le da la gana donde no sirve para nada, no se algo falla o tendria que tener un cs mas bajo para que se noten o directamente quitarlas porque minimo cada 2 a 5 min salen o es un fallo del RPP.

La temática es que cada 2 minutos lanzas una habilidad elemental. Administrar bien los tiempos sera la clave para sacarle provecho.

Así que… creo que lo que mencionas no es un error XD.

Puede ser por 2 razones: Hilo duplicado y que este es un foro de Diablo.
Y no te sorprendas si te dan un baneo temporal. La razón: continuar la conversación de un hilo cerrado.

Administrando bien los tiempo… cuando sale las mecánicas fatal siempre cuando ya haz matado todo, muchas veces sale en ciudad, la mecánica lagea todo, yo creo que no esta bien, y con todos los que hable y he visto streaming han dicho lo mismo que no sirve para nada, que no tiene sentido en la temporada.

1 «Me gusta»

Si sale cuando ya has matado todo es que lo administras mal XD, como cuando sacabas los bonos de masacre en la temporada pasada cuando ya no habian enemigos a los que golpear.
Que salga en ciudad y lagee es claramente un error que tendran que solucionar.

Ahora, para eso esta el RPP, para encontrar problemas. Lo mejor es darle el feedback a los desarrolladores (en el foro correspondiente).

EL problema es la temática, estas queriendo decir que todos los que dicen que la temática no va bien no saben administrar 2 minutos de algo que es un simple filtro de Instagram vamos porque daño lo que se dice daño no hacen nada.

1 «Me gusta»

Perfecto, es buen feedback para los desarrolladores.
El hecho de que no sea util ni significatiba, aun si se utiliza bien, es bastante relevante.

Tendrán que aumentarle el daño… a menos que aparezca alguien que si sepa utilizarla y se marque una 150 XD, pero si estas en lo correcto no sucederá.

tristemente nada especial…2 trajes nuevos que no tienen exito…no hay mas que ver el ranking…el necro va de ancestrales y el DH con multishot…
Los efectos que se producen cada 2 minutos aparte de ayudar bien poco…lo que hacen es fastidiar ciertos logros como: deja que el rey esqueleto mate 15 de sus eesqueletos…los matan los efectos cada 2 minutos cuando eestan a punto de de caer…y no solo eso…se cargan al rey esqueleto…por cierto,lo que nunca entendere…como es posible que alguien haya conseguido hacer todos los logros cuando es con toda seguridad imposible que te quedes quieto esperando a que mate el rey a sus esqueletos y aparecen los efectos para barrer todo…Tampoco entendere como un medico brujo con la nueva configuracion llegue a falla 150,destacando sobremanera a los usuarios normales.
Los efectos ,al menos deberian eliminarlos del pueblo y del juego normal…si quieren dejenlo en fallas y fallas superiores…
el medico brujo ya era potente…se quedara en falla 120…en la anterior rpp llego a 150…el necro se maneja facil y bien y mata hasta 75 bien…eso si si te quedas sin cadaveres ya no recuperas esencia…aunque…por supuesto puedes ir a guadañazos o tirar otro skill sacrificando los mas utiles y si recuperas…pero no lo veo en fallas de mas de 110…el DH aparentemente mete mucho y reduce mucho,pero parecido a el equipo sombras o multishot.
Es una pena,ya que esta temporada ya mis amigos se van nada mas verlo…los efectos no marcan diferencia y los eequipos tampoco y se usaran los ya existentes…prdon por menospreciar el trabajo realizado pero son novedades que no engancharan como ha enganchado el medico bfrujo en esta angterior temporada…un saludo

1 «Me gusta»

La mecanica es sencillamente horrible. Aparte de necesitar esperar 2 minutos, aparte de que el daño a nivel bajo es muy malo y ya a nivel alto es decente, aparte de que se lagea jugando solo, no me quiero imaginar 4… solo uno de ellos te sigue, los demas si te sale justo al cambiar de escenario o cuando has limpiado una zona y te mueves por la falla o el mapa, se quedan atras…
La diferencia esta temporada entre ladder y no ladder es inexistente, aparte de las recompensas no es temporada diferente, no aporta nada novedoso a como jugar ni incita a jugar la temporada (vereis la cantidad ingesta de gente que se hara temporada por recompensas y al conseguir el diario adios muy buenas).

1 «Me gusta»