Error 34200 Servidores no disponibles

Buenas, tras el último parche he tenido problemas con mi diablo 3, tanto a la hora de salir de las comunidades o de los clanes y hablar por ellos. El mensaje que recibo cuando intento salir de alguno de estos chat es 34200 “servidores no disponibles” he intentado buscar una solución, reparando el juego, mirando por el foro… pero nada. Incluso amigos me han intentado ayudar y mientras a ellos les funciona correctamente yo no dejo de tener este problema. Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

2 «Me gusta»

Hola Nyarlathotep

El equipo de desarrollo está al corriente del problema con las comunidades y clanes y está investigándolo activamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

2 «Me gusta»

No hay problema, lo comprendo, solo espero que alcancéis una solución. Gracias por la respuesta.

We hope that before the BlizzCon, with which you speak so proudly, you will have to fix the incidents that Diablo3 users have been suffering for 2 weeks. Communities, Clans and game chats do not work what makes it impossible or almost impossible to enjoy the game. Many times neither invitations to other players to form a team work … I think everyone may have mistakes, but 15 days to solve this in a company like Blizzard is more than enough and reasonable time. Although perhaps they are too busy organizing the BlizzCon and do not have time to serve their users as I think we deserve for our loyalty for many years … Once again I would be grateful if you would put an end to this chaos. Sincerely…

Hi, INMA! o/

We understand the frustration, but I guarantee that we are doing everything we can to resolve this issue as soon as possible.

That being said, if you want to discuss this in English, I would recommend you drop by the English forums. We have this thread, for example, about the issue.

Tengo el mismo Codigo de error al querer entrar al RPP dice Codigo 34200, Me podria explicar por que ocurre eso?

El RPP fue cerrado hace bastante, por eso te arroja ese error.