Error en el juego

Se que me diran que los pilones de poder durante una partida es aleatorio pero veo exageradamente tan aleatorio que en una falla 125 que al final tenia 7 niveles solo haya salido 1 de reutilizacion, me parece ya exageradamente aleatorio que solo saliera 1 y llevaba la mitad ya conseguido… asi no se puede pasar una falla.

Los pilones son “aleatorios”, así entre comillas porque en realidad se puede obligar a que aparezcan, para empezar debes saber que tienen unos puntos concretos en cada mapa en los que aparecen, y para seguir su aparición tiene que ver con el porcentaje de barra que lleves completado, de forma que cuanta más barra completes más fácil es que te aparezca un pilón en una zona de aparición.

todo eso lo se pero llevando mas de la mitad de barra completada y que llegue al piso septimo y solo un xdlskjfosi pilar yo creo que es una estafa.

Culpar al juego de que no puedes pasar una falla ya es poco como de quejarse sin motivo. No sé, haz fallas inferiores, cuando yo juego (ahora ya muy poco) no me rompo la cabeza, si no puedo hacer una 110 me hago una 105, no es el fin del mundo.

1 «Me gusta»

Aunque no es 100% aleatorio, si que la aparición se define por una probabilidad (variable).

Y las probabilidades nunca funcionan bien a pequeña escala… así que es casi pura suerte a fin de cuentas.

No es un error… solo es mala suerte.