Error inesperado y se cierra

Hace pocos días estaba en el juego y de pronto se cierra. Y me muestra en pantalla error inesperado.
MSInfo
/pastebin.com/VA4kwtz2
DxDiag
/pastebin.com/AZKgDE8W

¡Hey, WalkerBlack! :slight_smile:

Es posible que quieras echar un ojo a este artículo de ayuda que comprende los pasos de resolución más útiles y populares con respecto a este tipo de problemas.

Desafortunadamente solo has incluido en tu archivo MSInfo los informes de errores de Windows, así que si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de forma más personalizada si nos envías una nueva copia de tus archivos del sistema.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

1 «Me gusta»

Buenos dias. Gracias por responder.
Aca envio lo solicitado
MSInfo32 (Con Informe de errores de Windows)
/pastebin.com/s4cLpzTp
MSInfo32 (Sin informe de errores de Windows)
/pastebin.com/StGyPPek

Muchas gracias por facilitarnos nuevamente tus archivos del sistema. Esta vez sí que he podido ver en detalle los programas que están corriendo actualmente en tu PC. :slight_smile:

Tengo que darte la enhorabuena ya que generalmente puedo ver que mantienes el ordenador bastante limpio de software que pudiera interferir con el juego. En cualquier caso, tengo algunas sugerencias para ti:

  • En primer lugar te recomendaría asegurarte de que la configuración de tu software de Corsair la tienes establecida con los valores por defecto para evitar cualquier tipo de complicaciones con el overclocking si estuvieras intentando exprimir tu fuente de alimentación.

  • Por otro lado, sería conveniente que probaras a jugar desinstalando temporalmente IDM (Internal Download Manager), ya que podría estar causando ciertos problemas de conexión desembocando en cierres inesperados.

  • Por último te aconsejaría también desactivar la capa de superposición de Nvidia, también conocida como Nvidia Overlay. Es bastante posible que puedas hacerlo desde la configuración de GeForce Experience.

1 «Me gusta»