Fin de las ofertas de la tienda de diablo

Buenas tardes,

Mi publicación es para mencionar algo importante que llevo viendo muchos años en esta plataforma de battlenet, no solo pasa en diablo sino en todos los juegos, una vez inician las ofertas de cualquier juego pues mencionan el inicio y no cuando terminan, es muy complicado encontrar en sus ofertas cuando terminan dichos descuentos, hace unos días regresé a jugar diablo3 porque no lo había terminado y sentí unas gran nostalgia al ver las noticias del nuevo juego entonces me dieron muchas ganas de empezar con diablo3 y esta vez con todo ese cariño que le tengo al juego luego de cientos de horas que le dediqué en mi infancia a diablo2, cabe mencionar que la falta de tiempo, trabajo, estudios y un largo etc te alejan de los juegos por un largo periodo. Para resumir, voy casi en el acto 3 y quería hoy comprarme las expansiones para continuarlo y me doy cuenta de que terminó la oferta, sin ningún aviso ni nada, mucha gente espera estás ofertas en todo el mundo, y creo que muchos esperan quincena o fines de mes para adquirirlas, solo espero que sea más claros en sus anuncios sobre las fechas de las ofertas, gracias.

La fecha con la finalización de las ofertas estaba claramente indicado tanto en la propia tienda digital como en la aplicación de escritorio de Blizzard, en la sección de Diablo III.

No obtente, este tipo de ofertas suelen ser recurrentes. Si sigues interesado, en unos meses, de cara al verano, seguramente vuelvas a ver ofertas, del mismo modo que actualmente las hay para Diablo II: Resurrected.