Final de campaña

Buenas, soy nuevo en Diablo 3 y quisiera saber que recomiendan o que hicieron ustedes una vez terminado el modo campaña. Acabo de terminar la historia y quisiera seguir jugandolo pero no se que hacer. Gracias! :smiley:

Lo que yo hice en su momento (2012) fue intentar alcanzar la máxima dificultad con mi personaje… no lo logre así que termine explorando diferentes clases XD.

Ahora… el juego ha cambiado bastante desde entonces, así que te recomendaría ir al Modo Aventura. Este modo te permite viajar libremente entre los actos y mapas, ademas de tener contenido adicional que no encontraras en la campaña.

Te recomendaría explorar un poco el mundo y alcanzar el nivel 70, ya que es en ese nivel cuando desbloqueas todos los objetos (es decir, te pueden caer muchas mas cosas al matar monstruos). También te recomendaría probar las fisuras: un tipo de calabozo aleatorio al que puedes entrar a través de un obelisco (o pilar) que esta en todos los poblados del modo aventura.

Por último, podrías probar nuevas clases. Quizás encuentres una que te motive a seguir jugando por mucho tiempo. En mi caso, la tercera clase que probé fue la que me enamoro, y actualmente tengo mas de 2.000 horas de juego en ella XD.

PD: también, si te interesan los cosméticos, podrías probar crear un personaje de temporada (Marcas la hoja verde al momento de crear un personaje). La temporada es un modo de juego que se reinicia cada 3 meses (aprox) y si completas varios logros y objetivos ganas recompensas cosméticas (ademas de mas espacio para el banco/baul)

2 «Me gusta»

Genial, muchas gracias por la buena onda! ^-^