Foro diablo 2 muy bien, pero no voy a hablar en ingles por que no os de la gana abrir foros españoles

Pues eso, Lurmile, que muy bonitos los foros ingleses, pero para cuando los de mi idioma nativo?

Que luego bien que si abro post en castellano me van a venir que lo haga en ingles entre insultos.

Y aunque puedo, estoy en mi derecho de no hacerlo y querer unos en castellano.

Que ya me conozco que ocurre en los juegos y foros de blizzard cuando cierto sector de usuarios intuye que no eres de su lengua.

9 «Me gusta»

Iba a hacer una broma sobre CEOs y salarios, pero mejor no. Yo creo que tampoco les costaba tanto, en un mismo server, poner varios apartados por lenguas. También entiendo que ya dan por sentado que no va a durar mucho y por la cantidad de tráfico no merece la pena ni molestarse.

5 «Me gusta»

Tenemos un nuevo CM en el Foro que ni se a presentado ni habla alomejor ni es español, lo unico que hace es cerrar temas donde se habla de D2R, OBLIGANDOTE a ir al foro INGLES y si no sabes ingles pasate ratos largos usando el traductor para traducir tu mensaje que quieres enviar y traducir tooooodos los mensajes respuesta si quieres enterarte de que hablan …

Y mi pregunta es … Si este foro de D3 esta medio muerto que no habla casi nadie que mas da que hablemos aqui de D2R si no molesta a nadie? a ver si esta pregunta la puede responder el nuevo CM Lurmile …

5 «Me gusta»

¿Pa que? Si lo guay es decir “ey, que aqui hablar de Diablo 2 nada, vete a hablar en ingles”.

Claro, es que no se trata de poder o no poder, ¿D2R está en español y los foros no? Venga hombre, que se vayan a reír de otros.

Es acojonante lo de estos foros (véase “estos” como los foros de Blizzard en general, pero lo de Diablo es acojonante cada vez más)

5 «Me gusta»

Cierra dos temas y nos manda a otra parte, y eso que siempre somos los mismos comentando. Si no fuera por los que estamos aquí este foro estaría muerto del todo, y con lo fácil que sería añadir una sala más y llamarla Diablo 2 resurrected, pero no, es mejor mandarte a otro sitio en inglés. Debe ser que así parecerá que hay más usuarios si nos juntan a todos en un mismo sitio.
Lo de esta compañía es de escándalo, sino fuese por los cuatro fans de sus juegos hace tiempo que habría desaparecido.

5 «Me gusta»

Pues hay alguno todavía por ahí por cerrar. :grin::grin::grin::grin::grin:.

Por cierto me gusta la iniciativa de este hilo demandando foro en cristiano en el refrito. Con un par, si señor.

Creía que no había CM en D3, este debió pasar el corte de los 5000 despidos de la compañía. Ahora si es de D2 qué pinta en uno de D3.

En fin como les gustan pastorear en campos ajenos

3 «Me gusta»

Yo no lo hago ni por mi.
Total, yo escribo, leo y medio hablo ingles perfectamente.

Pero no me da la gana.

Y hay gente que no sabe, ni tiene por qué.

6 «Me gusta»

Si compras un juego que NO está en español, es normal que no tenga ni foros ni nada en absoluto en ese idioma. Poco que hacer, te aguantas; o vas a algún foro echo por jugadores que seguro habrá.

¿Pero te pillas un juego (bueno, un remaster, que peor me lo pones) en TU idioma, y no puedes hablar en TU idioma por que a Blizzard no le sale de las narices? Da igual que sepas hablar francés, inglés y 14 idiomas más; es un poco de sentido común que si juego al juego en mi idioma, los foros y demás estén en mi idioma.

Pero como dice el compañero:

Educación cero, empezando por ahí; imagínate el resto.

4 «Me gusta»

Sinceramente… No me puedo creer que este hilo exista. No solo va en contra del codigo de conducta… Ya ni al Moderador se respeta en este foro.

Tampoco nos respetan ellos. Tanto como para ni primero presentarse y saludar.

No les importamos mas que como numeros y a mi me importan aun menos ellos y sus normas.

Solo a ti te importa. Por qué es tu trabajo en estos foros, espero que al menos te paguen y te hagan MVP de los foros del 2 o el 4, como buen defensor a ultranza de compañia multimillonaria (ya hubo un precedente por aqui).

Estan los de blizzard como para exigir respeto.

Total, ya sabia que iban a cerrar este y todos los que se abran o mencionen nada de diablo 2 o exigir un foro en nuestro idioma. El lunes lo cerraran.

Incluso aunque no sea un ataque a moderación y sus estupidas normas que ellos mismos se saltan cuando les interesa, como hacen con tus… salvo excepciones contadas, “”“aportaciones”"".

Con Diablo 4 ya me creare yo mi foro privado, estos ni los piso, con la fauna que hay, puertas afuera y sobretodo, puertas adentro.

Tu por que eres de fuera y solo vienes a meter cizaña e ignoras como era esto cuando Virnethael, pero los CMs de ahora no valen ni para barrer sus oficinas. Es mas, para lo que hacen por estos lares, un bot sirve.

Miralo por el lado bueno, quizas este post que sera borrado sirva para algo y te hagan mvp de los foros de diablo 2.

Realmente les cuesta 3 clicks hacer un foro de diablo 2 en estos lares, asi que la excusa no me vale.

Y ya si me permabanean por esto, pues eso que se llevan, aunque no tienen narices, les he dicho de todo hasta por ticket y aqui sigo XD

Yo muestro el mismo respeto que me dan.

Tu lo sabes bien.

7 «Me gusta»

Pues lo suyo sería hacer un foro en español, puesto que el juego sí está en español.
Y según he leído más arriba, que te obligan a escribir en inglés, no faltaba más.
Como no entiendo inglés u otro idioma, tengo que perder tiempo en pasar por traductor.
Lo mismo pueden hacer ellos, coger el texto en español y pasarlo por traductor, pero no, no se les pone.
Además, si un extranjero no sabe hablar español, aquí no pasa nada, pero si un español no sabe hablar otro idioma, como por ejemplo inglés, es un paleto.
Vaya igualdad.

6 «Me gusta»

Primero que nada: no trabajo para Blizzard (si ese fuera el caso, yo ya habría permabaneado a muchos)

Mira, tienes razón en que no tienes razones para ser agradable, pero lo único que consigues es que ellos tampoco tengan razones para serlo.

Tengo la teoría de que los desarrolladores dejaron de escuchar por esa misma razón.

Ahora, se ve a leguas que ni tu ni los demás miembros de este foro están dispuestos a dar el primer paso. Surge entonces la duda: si Blizzard diera el primer paso, ¿ustedes lo aceptarían?

Phobos… dan la impresión que la respuesta es “no”. Y creo que alguien que no esta dispuesto a “aceptar” no tiene derecho a criticar ese tema.

Por mucho tiempo nunca fui sancionado porque seguía las normas. Eso debería haberle demostrado a todos que se puede hacer de todo y hablar sobre todo en este foro sin ningún problema. Nunca tuve trato “especial”, es mas, mi primera sanción fue por crear (a sabiendas y disculpándome por ello en el mismo mensaje) un hilo sobre un tema cerrado.

Phobos, si no me equivoco fuiste AMV/MVP, y tienes mucho mas recorrido que yo en el foro. Deberías saberlo de sobra. Ademas, deberías saber muy bien que en la mayoría de los casos el sancionado cree erróneamente que no hizo nada malo.

Si no me creo la existencia de este hilo es porque fuiste tu el que lo creo. Me lo esperaría de cualquier otro.

No es la actitud de alguien que a principios de este año dijo (si no mal recuerdo) que iría en contra de todos los trolls en los foros de D4.

Ahora, como dije antes, se puede hablar de todo siguiendo las reglas. Incluido este tema de D2R. Yo ya he pensado dos formas de hacerlo, y todos sabemos que yo no soy un genio.

Se muy bien que nadie aquí hace las cosas porque si. Soy fiel creyente de que todo tiene un “porqué”. Se que nadie critica a Blizzard sin razónes, y que todos tiene motivos para comportarse como lo hacen.

Sin embargo, CREO que nunca hay suficientes razones para faltar el respeto o burlarse de los demás.

Las reglas de este foro no permiten hablar en un idioma que no sea español. Esta en el mensaje de bienvenida del foro general.

¿No permiten hablar en otro idioma que no sea el español? Es decir, cerrarían el post si hablas en ingles, por ejemplo. ¿No?

Cuéntame otra.

Y de lo demás, ni merece la pena la respuesta.

4 «Me gusta»

Es mejor pasar del troll, lo único que busca es protagonismo. Y no os preocupéis que seguro que ya nos ha denunciado a todos y pronto nos banean.

Esto es un foro, es un lugar donde debatir, y si queremos hablar de D2R lo hacemos, porque hay dos opciones: hacerlo aquí o irse a los foros en inglés, ya que parece ser que la tercera opción, y más lógica como sería ponernos un foro en español, no se le pasa por la cabeza a Blizzard. Y elegimos la primera también por pura lógica, yo puedo medio leer/escribir inglés sin necesidad de un traductor, pero paso de tener que ir usando traductores para las partes que no entienda, amén de que escribir en inglés y leerlo me cuesta el doble de tiempo.

7 «Me gusta»

No, no fui MVP.
Y menos mal.
Tampoco lo queria, la gente me voto.
Pero igualmente, habia otro mas afin al regimen y con menos baneos XD

Yo aportaba lo que sabia, sin mas.
Antes y despues.

Solo que cuando veo algo que es injusto o que es de cajón como este caso lo de los foros en español… Lo defiendo con uñas y dientes y me importa poco lo que me pase.

Me banean? Pues bien.
Va en contra de las “normas” arbitrarias e interesadas de la empresa esta?
Me importa poco.

Creo que los españoles y latinos merecemos un foro propio de un juego que pagamos.
Haria lo mismo si fuera frances, aleman, portugues, ect.

Y repito, ni siquiera es por mi.

Total, a mi diablo 2 me va a durar lo que acabe el primer pj y luego probablemente no lo toque mas, hay mucha cosa que jugar.

Tampoco me veras cuando acabe esta nueva polemica por estos lares. Tengo cosas mas importantes que hacer.

Simplemente, de vez en cuando aparezco y doy mi opinion y te digo una cosa…

Quien no llora, no mama.
Quien no exige y defiende sus derechos (en este caso como cliente), no consigue nada o si lo consigue es gracias a otros que si lucharon por ellos.

Lo haria de otras formas (como hice mil veces en el pasado en esta empresa, que llevo por estos lares mas que todos los CMs que han pasado por aqui) pero he aprendido que no sirve de nada.

Y lo dicho, quien no respeta, en este caso, blizzard como empresa, no merece respeto y si se rien de mi, yo salto.

Tampoco es que estemos pidiendo nada del otro mundo poner un subforo de diablo 2 en estos foros, me sorprende de hecho que no este antes incluso de la salida del juego, eso dice mucho del interes de la misma empresa por el titulo.

Por ultimo, dices que te sorprende que sea yo el que abra este hilo que infringe la norma de no reabrir un tema cerrado (yo tambien me las se y bastante, solo que no son mi ley, son la ley de blizzard y tienen 0 poder en mi, son normas de un foro de un jueguito, si no me sirven y me limitan mi libertad de expresión, las uso para limpiarme las visceras de la espada, ademas, yo no suelo ser ofensivo ni insulto, salvo alguna puyita cuando estoy cabreado, simplemente soy mas brusco y directo que muchos y digo las cosas sin rodeos)

Lo de las burlas o no al cm, no las comparto, aunque tampoco le costaba saludar y presentarse antes de ir mandando a la gente a foros de otro idioma que quizas esa gente no tengan ni idea de ingles y como si los mandan al foro ruso)…

Pero me conoces, desde cuando me ha frenado lo que diga la empresa y sus normas cuando algo no lo veo claro? Mas bien es hasta normal que haya sido yo.

Si no soy yo, es por que no estoy en los foros y no me entero o por que la cosa en cuestion me importa poco (como todo lo del wow que podria hablar sobre cambios de cuadros de mujeres por bodegones como si eso fuera el problema de blizzard…).

Sabes cuantos post tengo en los foros de FF14 de quejas? 0. Por que no me dan motivos y llevo 8 años tambien por alli.

La unica queja es que su pagina de cuentas es un lio y como te pase cualquier cosa en la cuenta… Preparate las oposiciones… Hasta recuperar contrasena se puede volver una odisea XD

Pero de blizzard y nintendo? Podria llenar un libro del que se haria una saga a lo señor de los anillos.

Cuanto mas me gusta algo, mas me toca las narices cuando lo hacen mal, muchas veces adrede, eso si, siempre como empresa, yo me voy a por blizzard, no a por juanito cm que trabaja ahi o a joselito que programa los muñecos. Ellos no son mi “”“enemigo”"" en estas lides.

7 «Me gusta»

La gente está pasando del inglés y está escribiendo en su lengua materna. Le da igual la norma de blizzard, que ella misma califica como experimento. Por cierto ¿No hay una norma que dice que un jugador no puede hacer de moderador y decir a los demás que los baneen o que puede escribir y que no? Lo digo por capitán obvio y su “yo sigo las normas”, pero me han baneado.

4 «Me gusta»

Estoy bastante seguro de que el moderador no tiene como tarea pasar todos los días por este foro. Posiblemente sea una cuenta ‘temporal’ creada precisamente para ir moviendo a gente a los foros de D2 y ‘guiar’ a la comunidad hacia ellos. Es más que probable que ni el lunes lea el hilo.

Recuerdo esa temporada en que Phobos inundaba el foro con ideas buenísimas de cómo podía ser Diablo, aspectos mejorables, mecánicas, equipo y demás pero hicieron verde a alguien que siempre alababa a la compañía. También recuerdo el cambio de actitud de esa persona en el momento en que empezó a escribir en verde, y eso que ni cobran ni son nada más allá de usuarios normales con el color resaltado. No me quiero ni imaginar qué pasaría si hicieran MVP a Voldemort aquí. Lo que nos faltaba ajajjaja

Puestos a recordar, recuerdo el azul que en el foro de otro juego me provocaba con insultos y menosprecios tipo “esto es más propio de Iker Jiménez” para banearme le contestara lo que le contestara. También recuerdo cómo los de soporte no me hicieron absolutamente ningún caso ni me dieron ningún tipo de atención ni de ayuda. ¡¡¡Se merecen todo mi respeto, claro que sí!!! Aún siendo como somos, estamos por encima
de los CMs españoles de Blizzard como comunidad en ética, comportamiento, moral y sentido común. Diga lo que diga Voldemort. Que os quede claro siempre y nadie os haga dudarlo, menos alguien que llegó aquí cuando el foro ya estaba muerto y no tiene NI IDEA de la película.

Y aquí estamos hablando solo de los foros, que es un hecho menor. Como nos de por sacar el tema de que una compañía como Blizzard, después de tener incidencias en una beta en la que hicieron testeos por dos veces, tiene problemas en el lanzamiento con los servidores y les toca hacer rollback a todas las cuentas. Cosas de startups de compañías indie, ¿no? ¡¡Si es que somos malísimos por criticar y por no comprender!!

Y otra vez, Voldemort lo consigue. Otra oportunidad para los mods de banearnos a todos menos a él, ¡oh, ser de luz del foro!

4 «Me gusta»

No ha conseguido nada, esto lo iban a cerrar si o si.

Infringiera las normas o no (que si, pero da lo mismo, ahi queda la peticion y el apoyo de todos menos del de siempre).

Y cuando lo cierren…

Dormamu! He venido a hacer un trato!

Es mas, visto lo visto con el foro de diablo 2 en ingles, que cada cual escribe en su idioma, estoy por postear la peticion alli y ver como me hinchan a insultos por spaniard xD

5 «Me gusta»

Tal y como indica la página, éstos son los foros de Diablo III por lo que solo se admitirán conversaciones acerca de Diablo III. Se ha creado un foro específico para las conversaciones y comentarios sobre Diablo II. En el propio foro hay un mensaje donde explicamos por qué solo se han creado en inglés: Willkommen / Bienvenue / Bienvenidos / Benvenuti / Witamy / Добро пожаловать - General Discussion - Diablo 2 Resurrected Forums

Si se abren hilos que no estén relacionados con Diablo III, serán cerrados como ha ocurrido siempre.