Goblins duplicados toda la temporada 20

Mensaje original (inglés)

Durante lo que resta de la temporada 20, todos los Goblins del tesoro aparecerán por duplicado. ¡Esto significa que cada vez que te encuentres con un Goblin del tesoro salvaje, irá acompañado de un duplicado exacto de sí mismo multiplicando por dos su botín, caos y diversión!

Detalles a tener en cuenta:

  • Este beneficio no afecta al número de goblins que aparecen mediante santuarios del bandido, en los grupos de goblins de las fallas o en el Reino de Codicia.
  • Los portales duplicados a Chupivilla. creados por el Goblin arcoíris conducirán a la misma instancia de Chupivilla.
  • El Goblin bribón insufibre no se ve afectado por este beneficio; Es intencionado.

En el siguiente enlace podéis consultar un listado con los diferentes Goblins del tesoro que existen en Santuario.

1 «Me gusta»

Ya están repitiendo temas de temporada. Qué pocas ganas de innovar.
¿O es que es un april´s fool retrasado? XD

1 «Me gusta»

pues a eso vine a ver por que van dos veces que veo doble goblin aun que no se si aplique para todos los goblins como el gelatinoso

Parece mas que decidieron hacer algo por la cuarentena.

Uy sí. Doble goblin. Qué útil. Voy corriendo a jugar…

4 «Me gusta»

Jajaja, creo que con esta comunidad es mas rentable no hacer nada XD.

Que opinan: esto confirma que no volverá la temática de temporada de doble goblin?? (algún día tendrán que poner esto en bucle)

Cierto, para poner doble goblin mejor que no hagan nada. Volvemos a lo de siempre, si su forma de “contentar” a los jugadores es poner un bonus que sirve para poco o menos, es mejor que no hagan nada, así al menos no nos sentimos insultados.

4 «Me gusta»

¿Han hecho algo?

En WoW tienes el bufo de experiencia, y ahora un bufo de reputación. Aquí doble goblin… buff… la de cosas que hacen, si señor.

3 «Me gusta»

Diablo 3 fue abandonado por el grueso de los jugadores hace mucho… es bastante extraño ver que un juego asi reciba algo… y cuando lo recibe se lo critica…
A eso me refiero.

Es como si esperaran algo grande de blizzard, como si tuvieran esperanza, y se ofenden luego por recibir algo pequeño… es extraño… Quien espera nada no se decepciona.


WoW es el juego mas lucrativo de blizzard, ademas del que tiene mas jugadores activos… lo raro en este caso sería que no hubiera eventos… es mas… dentro del juego hay un calendario de eventos… puede llegar a tener asta 2 eventos activos, sin contar este de XP que es adicional.

Sigues sin entender que darle a un “botón”, por decirlo de alguna forma, no es añadir nada. Cambiar un número, en una línea de programación para que, en lugar de un goblin, salgan dos, lo hacen hasta los niños. Pero lejos de que sea fácil o difícil, lo que molesta es el insulto hacia la comunidad, es como darle un caramelo a un niño y esperar que ese niño te haga caso.

1 «Me gusta»

Jeje, y sigues sin entender que yo me refiero al hecho de “mirar el botón”.

No… es mas como enviarle un mensaje a una ex y esperar que responda XD.


Yo me imagino como seria trabajar para alguien que hagas lo que hagas te dirá que esta mal hecho, que es insuficiente, que no es lo que quiere… me estresa solo pensarlo.

Seria mejor decir: me gusta, pero quiero mas. Esta bien, pero quiero ver mas esfuerzo, positivo pero critico. Alentar a que nos den algo decente en vez de estimular el que no hagan nada…

Criticar esta bien… Aceptarlo todo esta muy mal… pero criticarlo todo creo que es lo menos beneficioso para todos.

Por que han puesto esto de los goblins? pues muy sencillo. La Season 20 es la season con menos jugadores activos incluso con la cuarentena desde el 2013. https :// playercounter . com / diablo-3/

4 «Me gusta»

Es probable… considerando que el juego entro en ofertas casi al mismo tiempo, no es mala teoría.

Con los juegos que han salido últimamente, el inicio simultaneo con POE y el lanzamiento de Wolcen es bastante probable que hayan menos personas de lo normal.

Ahora… como funciona esa pagina? Blizzard no hace publica esa información y tampoco dan muchos detalles en la pagina… será de fiar?

Lo que está muy mal es aceptar cualquier cosa aunque ello suponga que te están insultando. Es como si te dan una bofetada y poner la otra mejilla.
Eso hace blizzard, pretende darnos la bofetada y que encima le aplaudamos.
Algo que pareces hacer. Tú siempre llevas la voz de la defensa, para ti cualquier cosa, por insignificante que sea, quiere decir que están haciendo algo, te repito, añadir doble goblin es un insulto hacia la comunidad porque indica el poco esfuerzo que le ponen a mantener activo el juego.

4 «Me gusta»

Eso fue lo que dije.

Lo parece porque ustedes creen que lo hago, algo asi como un prejuicio.
Revisa el hilo, lo primero que digo es una teoria de por qué podrían haber puesto el evento, nunca he dicho que me gusta.
(Es mas, si lees entrelineas veras que digo que este evento no es decente, y lo puedes extrapolar a que digo que todo lo que hace Blizzard no es decente.)

Luego saltó mi opinión personal y explique porque no me gusta la critica destructiva.

Mira, te explico. (perdón por lo extenso)
Me gusta teorizar, buscar explicaciones, el “por qué” de las cosas.
El problema es que cuando lo hago creen que intento justificar a blizzard. Si me dan una explicación mejor, o que cuadra igual de bien, como la de xXcamaleonXx en este caso, yo se las voy a aceptar. Si me dan una explicación con agujeros, la voy a atacar.
Normalmente la explicación en contra de blizzard esta llena de agujeros, y luego nadie se digna a mejorarla para callarme la boca o a atacar la miá para descartarla… eso me deja como si fuera un fan incondicional porque nunca llegamos al punto en que les diga: “hey, puede que tengas razón, es muy buen punto”

Esta es también la razón de que crean que me contradigo… la opinión personal, mi postura, es irrelevante al momento de buscar una explicación a las cosas.

Si pudieran entender eso nos llevaríamos muy bien… es mas… probablemente sería mas fácil ignorarme al saber que casi no hay opinión en muchos de mis mensajes.

Que ocurre acaso no os gustan los goblins? jaja, estos de blizzard, estaria bueno que, en vez de meter doble goblin durante los 2 meses que quedan de temporada (lo cual no tiene sentido porque en una temporada avanzada solo juegan los que quieren rankear en gr donde no hay goblin) hagan minis eventos rotativos, pongan 1 semana doble goblin, la siguiente doble recompensa de misiones, la siguiente doble drop de esquirlas, la siguiente doble exp ganada, no se, ponga algo que sea DINAMICO y no siempre lo mismo y ya hay muchas cosas que pueden implementar muuuy facilmente

2 «Me gusta»

y no es así?,cuando alguien deja una opinion y no te gusta y la atacas por no decir la denuncias para que sea retirada.
eso me deja la sospecha que eres un infiltrado y trabajas para ya sabes quien.

1 «Me gusta»

te lías a matar un grupo grande y antes de recoger me echan del servidor y en las fallas a medias y justo antes de terminar , si pasa 4 o 5 veces como que dan ganas de mandar el juego a la m!!!

1 «Me gusta»

Adivina el motivo.

Exactamente, muchos aún entramos al foro con una esperanza muerta que Blizzard haga de Diablo 3 algo merecedor de su nombre.

Va a ser que no.

El problema es la gente como tu. Te dan cuatro migajas y aplaudes mientras te mueres de hambre, mientras el resto esperábamos un buen filete que nunca llegó, y decidimos irnos (asomándonos de vez en cuando al Menú, por si algún dia cae el filete).

En fin, hablar contigo… en tu línea. Eres el típico que besaría al carcelero por que no nos pegan mucho, “podían pegarnos más, demos gracias”. En fin.

4 «Me gusta»

Apoyo eso, D3 es demasiado repetitivo, necesita variedad.

OK, varias cosas que decir:

Evidentemente cuando veo algo que no me gusta comento (como casi todos), pero no es la única razón. Por ejemplo, en este hilo comente primero por teorizar y luego mi segundo mensaje fue en respuesta a algo que no me gusto y una nueva teorización… Completamente normal.

Ahora… no entendí la parte de denunciar… Yo NO suelo denunciar cuando discuto con alguien. Últimamente solo denuncio un tipo de mensaje: cuando este solo habla de mi y me ataca de forma importante (o lo que yo considero ataque).

Por ejemplo, no he denunciado ningún mensaje de este hilo (por ahora) porque ninguno cumple a la perfección esas condiciones.

Si luego el moderador elimina esos mensajes es bastante evidente porqué los borra… por mucho que estén de acuerdo con esos mensajes que expresan todo lo que piensan de mi, siguen siendo mensajes que no están permitidos en el foro.

Soy cociente. El caso es que se genero una reacción en cadena… blizzard lo hace mal, la comunidad lo abandona y blizzard responde abandonando también… por eso creo que no hay que criticar de forma negativa, ya que solo se alimenta el circulo.
Imagina por un momento que Blizzard, en vez de abandonar, se hubiera “quedado” y arreglado el juego… creo que eso no sucedió por el abandono de la comunidad.

Pues entonces yo estaba equivocado.

Este es el caso: no puedes esperar que un vagabundo con un sol dia de trabajo empiece a comer filete. Es esperar demasiado.
No se si fue aquí donde discutimos sobre ser realistas. No sucederán grandes cosas de un día para otro.

Comenzamos bien con las temporadas temáticas de X2; un comienzo muy sencillo pero insignificante… luego temporadas con modificadores que cambiaban las build;, un buen avance… ahora nos dan nuevos sets por temporada y pequeños parches de balance; esto va muy bien encaminado…

Creo que si empezamos a rechazar este avance se detendrá y dejará de escalar para volver al circulo vicioso del abandono… Creo que hay que agradecer y pedir mas para que esto siga escalando… si escala lo suficiente los filetes empezaran a llegar solos.