Guia Deflagración + Torbellino y atributos de objetos

Ya llevo bastante tiempo y busco en Guias,pero veo a mucha gente con Primigenios y yo solo llevo 6 y el único que me va bien es el Raslor,pero los recusos se acaban pronto.Lo que si llevo es un 64% de Habilidades.Tal Rasha con botas,guantes y hombreras de Vyr para tener el Arconte,pero no me funciona bien.Ahora provaria el Set de Sabio y unas hombreras marrones,pero lo dicho no se lo que se tiene que poner.Llegue solo a la Falla 70 y gracias.Si,a lo mejor no os aclarais,pero necesito ayuda.Ya en Diablo2 también tenia problemas con mi Paladin.

mira los videos de nicro4fun,tiene respuestas y soluciones para casi todo.

Hola

No tengo muy claro que clase de personaje llevas. Aqui vendria bien tener arreglado la armeria para ver tu mago (esa que volvemos en un periquete).

A mi me gusta el mago con Tal Rasha, a escudos y meteorito. Con un equipo normal deberias plantarte sin problemas en level 90 de fallas. Si tienes opciones de VYR , ese esta mucho mas over y seguramente te plantarias en una 100 sin despeinarte con equipo normal.

Ademas de nico4fun, que ha mencionado el compañero, esta JJ Donosti. Ambos tienen muchos videos de toda clase de personajes, eso si, intenta ver los mas recientes

Los vi,pero no me pone lo que lleva cada objeto y no me aclaro mucho.Lo intente pero no llevo gemas de mucho poder 93 azote de los apresados,Poderosos y Zey.Lo del objeto me refiero a 665 de Inteligencia,883 de Vitalidad,112 a todas los elementos,8 a todas las habilidades y agujero (Amuleto).Estoy muy verde y no entiendo como es que la gente va tan rápida matando y yo me tenga que ir tan lento.

nicro4fun tiene puestos enlaces a todas las build viables tanto en t16 como gr.con imagenes del equipo y sus cualidades.

la cuestion es que si juegas sola,te va a costar mucho mas trabajo y tiempo farmear equipo.

una buena buena forna es hacer fallas superiores que puedas hacer en menos de 7 u 8 minutos.proporciona mucha experiencia y equipo.

otra forma hacer miles de contratos y usar el cubo de kanai para sacar el equipo.

Aqui te dejo un enlace para que compruebes casi todas las bilds de todos los personajes.
://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/e/2PACX-1vSzFOcMLeuQuyEXpq0xQiPeZnYSPgJUARlu_CP6_RXddXfS200pEEgpPTuuRhC_mqXv69pBISOVmRv-/pubhtml?"gid=0&single=true&pageId=112132158306419366454
Yo como dice el compañero miro los videos de nicro, jjdonosti, y Miguel 1988 y con lo que cuentan sigo y combino hasta que doy con lo que mas me conviene y me funciona mejor.Un objeto puede tener hasta 7 u 8 apartados y que te salgan los exactos es casi imposible pues con Miriam solo puedes cambiar 1.Elegir el correcto es lo dificil bajas de uno y ganas de otro,
Mira, convina hasta que encuentres lo mejor para ti.
Suerte.

En el enlace pon http primero

Si.Muchas gracias a los dos.Ahora a ponerlo en practica la mejor guia que haya y a ver si de una vez por todas me convierto ya en un killer como los que veo en las guias.