¿Hasta cuando jugar con un heroe de temporada?

Hola a tod@s!!, pues esta duda es la que me ha venido hoy en la temporada 18.

He estado jugando hasta conseguir los 4 logros básicos de las recompensas cosméticas.

Normalmente en temporadas anteriores (las que he jugado que no han sido muchas) he jugado un héroe de temporada hasta terminar esa temporada dejando aparcado el personaje normal porque me parecía “divertido” en cierto modo.

Pero este año (en anteriores ya lo había pensado) me preguntaba si ¿realmente merece la pena seguir con un personaje de temporada una vez completados los logros de cosméticos?

¿vosotr@s que opináis o como gestionáis estos personajes?

Si te diviertes, entonses vale la pena.

Ademas, la mayoria de personas siguen en temporada, asi que si quieres jugar en grupo lo mejor es que continues en temporada.

Si te diviertes mas fuera de temporada y si no te interesa jugar en grupo, entonces lo mejor es que juegues fuera de temporada.

Yo suelo intercalar entre temporada y no temporada, dependiendo de lo que me apetece hacer :slight_smile:

Depende de tus objetivos como siempre.

Si es por competir es siempre una buena opción, ya que para un jugador recien llegado competir contra paragons tan elevados en no temporada es totalmente desbalaceado.

Yo es que era muy casual, y a estas alturas ya espero algo nuevo, bien sea un D4 o el de moviles.

Pero cuando le daba caña jugaba tanto en incondicional como en el modo normal, pero siempre en temporada, porque como te digo, siendo un jugador casual la desventaja contra el resto de jugadores de no temporada era abismal.

Y si es por pura diversión, cada temporada añaden una temática nueva y eso le hace algo más “entretenida”

La verdad es que voy siempre solo o por lo menos casi siempre porque me aburre infinitamente que alguien con un paragon enorme se ponga a correr como un loco por toda la mazmorra y nos deje esperando en la puerta, por eso siempre o casi siempre juego offline por así decirlo…

Sé que un juego cooperativo online es divertidisimo en grupo pero como no me mola quedarme en la puerta a esperar pues voy solo y así runeo yo… por eso es mi pregunta principalmente…

Muchas gracias por las opiniones la verdad que me han servido de orientación.

Offtopic:

@llfr4nll Y sí, a ver si sale un D4 pero que por favor no sea de “esperar” en la puerta a que otros acaben la mazmorra por tí T_T

1 «Me gusta»

Lo único bueno de jugar temporada es hacer la fisura 70 que le regalan un primigenio, de allí en adelante no vale la pena, y en eso no se gasta ni siquiera una semana

Si sigues jugando en temporada,todo los materiales que consigas te los reportaran al final de ella a NO TEMPORADA. Todos los puntos se iran acumulando y se te sumaran a NO T. Pero si lo dejas y regresas a NO T iras progresando igualmente. Al final tu decides lo que mas te conviene.

Muchas gracias a todos, la verdad es que una vez completados los logros cosméticos, ya es cuestión de coger la vertiente que más divierta en cada momento.

eso depende de cada uno, es decir hay gente que juega 1 mes… 2 meses… o juega 3 dias.
Por mi lado, juego alrededor de 5-7 a lo mucho ( ya que lo demas es inutil para mi )
dia 1 : lveo pj
dia 2 : consigo el equipo
dia 3: hago fallas 70-90.
y el resto de dias, me la paso refinando el equipo hasta llegar a una 100 y listo, dejo el juego.

los cosmeticos, por otra parte, son " un reciclaje de años anteriores " es decir, que si ya tenes no obtendras nada nuevo.
hay gente que en las siguientes temporadas, no obtendran nada, solo " jugar ", Lo cual es relativo para cada persona.