He pasado una falla superior 70 en solitario y no hay ni un ancestral primigenio

Hola camaradas, he pasado unas fallas superiores nivel 70 y 80 en solitario y no ha salido ni un solo primigenio, quería saber si era normal, ya sé que hay un 1 o 2 % de probabilidad de que salgan, pero creía que en la primera que pasas de 70 salía por lo menos uno, gracias de antemano…

Para que te lo den has de jugar en temporada.

1 «Me gusta»

es necesario jugar en temporada? en dònde lo dice?. Una vez superada la falla 70 superior en solitario, aparecen los ancestrales primigenios en la modalidad Campaña?.

Si ya desbloqueaste con otro personaje una falla en solitario de nivel 70, fuera de temporada, ya no te darán otro al 100% aunque cambies de personaje. Igual pasa con las temporadas.
Una vez desbloqueados pueden salir en cualquier parte.

Sucede que esto del primigenio ocurre solo una ves por cada modo de juego. No-temporada es un modo de juego y Temporada es otro.
Temporada, ademas, como se reinicia, permite conseguir un nuevo primigenio cada temporada.

Y como dice milbur, una vez que consigues la fisura 70 los desbloqueas para el modo de juego en que se realizó y pueden salir en cualquier lugar (evidentemente son muy raros).

Gracias a todos por vuestros comentarios,ya tengo mi primer primogeneo, una full de anillo rosa de los vientos …jejeje, bueno ahora solo puede ir a mejor…:sunglasses: