He pedido asistencia técnica

Al mod Edryanzar, veo que no se ha leído mi mensaje, ha leído ticket y ha cerrado el tema:

No he pedido que revises mi ticket, he pedido jugar. Me he comido un silencio temporal de 3 días que, aunque es discutible, me es totalmente indiferente pero dicho silencio NO me permite jugar. Eso es un problema técnico, mío o vuestro, pero lo es. Posteo aquí porque ya va un día de espera y quiero una solución y poder jugar.

El botón de empezar partida sale en gris y dice que no puedo empezar si no soy lider, como ya he dicho, entiendo que es un bug y lo lógico sería esperar que si los desarrolladores no solucionan el bug por lo menos den prioridad a los que tienen problemas con él.

Pero bueno, viendo que todo va automatizado (supongo que para ahorrar) y viendo que no hay mucho interés en solucionar los problemas de la comunidad os dejo tranquilos que seguro q en cuarentena y desde casa hay mucho trabajo que hacer.

Es para mear y no echar gota, tienen gente boteando en el juego a reventar y no les hacen una mieeeeeeeeerda, y a los jugadores legales pasan de nosotros… se que estáis liados con el diablo 4 y lo entiendo, pero os estáis olvidando de que el 3 todavía tiene gente jugando y de que tenéis que hacerles caso, puesto que todos hemos pagado para jugar a este juego y merecemos eso al menos.

Este es el problema: enfocaste tu hilo demaciado al hecho de que te silenciaron, lo que es una medida diciplinaria, y discutir medidas disciplinarias va en contra de las reglas del foro.

Enfocate en el error y no en el porque te han silenciado y te ira mucho mejor.

Ahora… como ya te equivocaste en el reporte inicial, lo mas probable es que se desestime tu reporte por creer que sigues hablando del silencio y no del error.

Consejo: Ve al foro de reporte de bugs en el foro en ingles. Di que te silenciaron (no expliques porque ni extiendas el hecho) y reporta el problema de no poder jugar. Si ves otro hilo que trata de lo mismo, sumate a el con un comentario y no crees un nuevo hilo.

PD: crear hilos duplicados o sobre temas cerrados también va en contra de las reglas del foro… asi que… puede que este hilo también sea cerrado o incluso eliminado. Te aviso para que no te sorprendas.

Consejo: demasiado va con S xD

Ya puestos con el offtopic, me sorprende que sea el único error que encontraste XD.

Se que puedes hacerlo mucho mejor, vamos, si encuentras 3 errores mas subes a nivel 2 :wink:

Faltan tildes y de todo por todos lados y ha puesto porque en vez de por qué y faltan signos de interrogación… es un desastre, pero lo mas grave es el demasiado con C :rofl::rofl::rofl:

Eso esta mejor, pero creo que los signos de interrogación sobrarían ya que no hay una pregunta real.

En general nadie con el síndrome de pedantería gramatical (o similar) puede ver lo que escribo XD. En esto, como dirían los matemáticos, soy un cero a la izquierda :rofl: