Hora de vender acciones

Dada la polémica en la que está envuelta Actiblizz, que afecta el desarrollo y mantenimiento de todos sus juegos, incluyendo Diablo 3, si tienen acciones de la compañía, ahora es el momentos de venderlas porque esto se va en picadaaaaaaa!

2 «Me gusta»

Mejor guardarlas por que cuando salga diablo 4 pegaran una subida curiosa :smiley:

Gracias por preocuparte por nuestros dineros jijijiji

2 «Me gusta»

Genial, acciones de una empresa multimillonaria a buen precio :smiley:

!!Es el mejor momento para comprar!!

Si diablo Immortal y Hong Kong no derrumbaron Blizzard, esto último tampoco lo hará. Así que las acciones volverán a subir en algún momento y ahí si será buen momento para venderlas.

(Para quien no lo sepa, El valor actual de la acción es MAYOR que antes del nuncio de Diablo Immrotal)

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: El señorito corredor de bolsa, creyendo que Blizzard saldrá de esto. Sólo ayer cayeron mas del 6% las acciones en nasdaq. Bueno vermos hoy como cae más con la huelga que hicieron los empleados.

1 «Me gusta»

Solo 6%??
Creí que sería peor. Incluso cuando Bungie ropío el contrato con Activision se vieron caídas del 10% en un solo día (ni hablar de Immortal).

Dejo de preocuparme entonces, esta polémica casi no los esta afectando realmente (económicamente hablando).

Si con todo lo que está pasando cae un 6% en el NASDAQ, espera a que todo pase (que pasará, como en otras empresas, mucho bombo las dos primeras semanas y después todos olvidan) y con Diablo 2 R y Diablo 4, las acciones subirán disparadas.

Es lo que tiene ese mercado, a poco que mires, una mala noticia te baja unos puntos; un nuevo producto y no sólo ganas esas pérdidas, si no que las superas. Ahora sale la noticia que WoW detiene producción por todo lo que está pasando, desciende en el NASDAQ. ¿Nuevo producto? (D2R, D4, nueva expansión del WoW…) sube en el NASDAQ como la espuma.

Pero esto es de toda la vida, nada nuevo.

Tal cual :slight_smile:

1 «Me gusta»

79.92 al día de hoy!! esto está en llamas! listos para saltar del barco?

1 «Me gusta»

Lunes 2 de agosto llego a un mínimo de 82.96…
El martes 3 de agosto llego a un mínimo de 78.28…
El miércoles 4 de agosto a un mínimo de 81.27…

Y hoy (5 de agosto) asta el momento a un mínimo de 79.40…

(Datos sacado de google, puede variar algunos centavos)
(Recordar que el 3 de agosto se realizo el reporte financiero, lo que influye en gran medida sobre el valor del 4 de agosto)

No se Rick, parece falso.


Edit: Viernes 6 cierra en 82,43 :sweat:

Míralo a finales de septiembre, ya verás que sorpresa te vas a llevar

1 «Me gusta»

Martes 31 de Agosto 82.70. Siguen sin recuperarse. Considerando que en Junio llegaron hasta los 99 dólares y a partir de ahí se han ido en picada jajaja.

1 «Me gusta»

Bueno… hace casi un mes estaban en 79… asi que hace un mes que están bastante estables y subiendo.

La polémica les quito entre un 20% y 15% de valor a las acciones, asi que aun esta muy lejos de compararse a la caída de Blizzcon 2018 (mas de un 30%) o a la caída conjunta entre octubre 2018 y febrero 2019 (mas del 50%). Por lo tanto, esta lejos de ser la peor situación de los últimos años.

¿Quién ha dicho eso? por favor cite la fuente en este hilo, porque es muy tendencioso y necesita ser verificado.

3 «Me gusta»

Supongo que “no saldrá de esto” es poco menos que suponer lo peor.
Y claramente: ya salió.

Dime, ¿no te das cuenta de tu tendencia? es como si intentaras ver como caen cuando ya se pararon hace bastante.
(Pararse no implica subir una escalera… espero que se entienda)

¿¿¿De verdad??? No se puede hablar de NADA en este foro sin que venga el mismo a molestar. Siempre. Le hacen preguntas directas y ni contesta, lo único que quiere es dar la brasa… ¡¡¡Qué pesadilla!!!

4 «Me gusta»

¿¿Hablas de mi?? ¿¿Droma preguntó algo?? (No alcance a verlo… borro el mensaje… y a lo demás yo al menos he respondido)
(¿¿Responderás tu mis “preguntas directas” o solo a los demás se les puede alegar eso??)

(PD: Apoyo la idea de contestar solo si se quiere… pero CREO que quien alega que otro no contesta debe tener la decencia de contestar)

No. Puse una respuesta sobre el tema este de las acciones del NASDAQ y tal pero… al final decidí borrarlo por que no merecía la pena hablar sobre el tema.

3 «Me gusta»

Nadie te toma en serio porque manipulas los discursos a tu favor haciendo falacias. ¿Te das cuenta que tomar una respuesta de una pregunta anterior y ponerla para contestar otra pregunta la saca de contexto y muestra una discurso falso? Eso es lo que haces.

3 «Me gusta»

Me pides EXPLICITAMENTE que CITE “quien ha dicho eso” y es lo que hice.

Con eso demuestras que el que esta distorsionando las cosas eres tu.

Con esto solo lograrás quedar peor que yo.

PD: retomando el tema central del hilo. Algo raro paso con las acciones la última semana… caen de la nada y suben de la nada. Todo muy irregular. Y me di cuenta que poco antes de la ultima Blizzcon fue cuando alcanzaron su valor mas alto.

1 «Me gusta»

20 de Septiembre y las acciones están a 76.18 USD… Wooooohhoooo!! Ya es hora o todavía hay que esperar a que caigan al abismo?

Lo estuve mirando el otro día por lo irregular que estaba, y me di cuenta que estas últimas caídas están relacionadas con las nuevas restricciones de China para el gaming. Se que afecto a Tencent y a Netease, así que no debería ser sorpresa que afectara también a Blizzard.

Por cierto… no es sensato hablar con Resurrected tan cerca de ser lanzado…


Edit:

Ok, hora de ponerse un poco mas “formal” en pos de informar.

Hace unos dias se dio a conocer la noticia que otra organización del gobierno de USA esta investigando a Activision-Blizzard para determinar si la forma en que habia manejado toda esta situación (con respecto a la imagen de la empresa y el valor de las acciones) era “el correcto” y defendía los intereses de sus accionistas. Ironicamente, la publicación de esta noticia parece haber afectado la imagen de la empresa y al parecer mucho mas que las polémicas de acoso e injusticias laborales.

Debido a que este tema involucra directamente al dinero y a los inversionistas (y a que se a juntado con el tema de China), tiene el potencial de reducir enormemente el valor de las acciones, por lo que creo (opinión personal, no profesional) que el valor dela acción podría caer asta los 60 dólares, basándome en anteriores polémicas económicas (repito, opinión personal)

Sin embargo, este valor no debería ser alcansado si D2R tiene un lanzamiento exitoso (es decir, si sobrepasa las espectativas). Lo mas probable (de nuevo, opinión personal, no profesional) es que el valor osile entre los 60 y 75. Si D2R es mal recibido, puede que veamos caídas por debajo de los 60.

Fuente: Report: Activision Blizzard Is Being Investigated By The SEC