Imposible jugar [lag]

Pues eso, que en partidas publicas/privadas llenas de barbaros o practicamente cualquier clase en cuanto haces un pull de 40 bichos se cae el servidor del lag que genera algo en cuestion, ni desactivando le daño de area ni nada por el estilo.

Por cierto Blizzard no me vengas con la respuesta tipica del tracer, mi ISP o proveedor de internet la cudad o cualquier otra estupidez.

Tengo 600 megas simetricos y me sobra con menos de la mitad para jugar a este juego, pero NO ES MIO EL PROBLEMA, es VUESTRO!

Arreglar los servidores, es imposible jugar asi y fijaros que tonterias son las que arreglais… los whispers y lo de conectarse en las partys que sigue funcionando igual de mal. ESPABILAR! QUE ESTAIS EMPANADISIMOS!

2 «Me gusta»

Pregunta: a los demás jugadores que están en la partida cuando se hace el pull también se le laguea??
Si la respuesta es no, entonces si es problema tuyo (o de tu proveedor).
Si la respuesta es si, entonces quizás si es el servidor.

Hola

Es un problema técnico, a mi me paso tambien y hasta la fecha jamas habia tenido problemas de este tipo.

Pero lo de ayer fue increible. No veia donde estaba mi personaje y eso que llevo alas puestas. Rezaba todas las veces para ver si salia vivo del mogollon. Casteaba un hechizo y al cabo de unos segundos veias que estaba funcionado.

Eso si, esto pasaba exclusivamente en partidas publicas, jugando solo no he detectado ningun problema. Repito que hasta la fecha me ha ido todo de cine, asi que no es cuestion ni de mi ordenador, ni de mi conexion a internet.

Podría ser que hubiera alguna actualización. Eso suele generar lag, aunque si es muy exagerado deberían mirarlo. Y sí, tienes razón, siempre vienen con que la culpa es de tu proveedor y esas chorradas, todo menos actualizar bien sus servidores.

en solitario resulta imposible jugar,el personaje no reacciona al movimiento del raton.
el personaje se tira mas tiempo congelado que andando.
abres un cofre y esperas sentado lo que suelta.
en jefes de fallas atacas sin parar y no haces daño y de repente se muere solo.

estas son algunas de las muchas cosas raras que observo en el juego,si es lag o no,no sabría decirlo ( obsrvese la ironia).
mientras que venga alguien del servicio tecnico y me lo aclare.

Si todos experimentan el problema, entonces si tiene que ser el servidor, porque es imposible que el servidor funcione bien para unos y para otros no.

Esta temporada se han reportado muchos problemas en diferentes regiones (y diferentes servidores), por lo que es mas probable que sea el último parche que genera problemas en los servidores.

Si ese es el caso, hay que reportar el problema y esperar a que encuentren la solución.

Ahora, si no les sucede a todos y si hay personas que juegan perfectamente al mismo tiempo que ustedes tienen problemas, entonces el problema proviene de otro lugar.

En America hemos experimentado muchos de esos problemas. Ciertos proveedores o ciertos países han experimentado grandes problemas ajenos al servidor, y se ha descubierto gracias a los usuarios que dan mas información.

Si reportan un problema de conexión digan también su proveedor de internet y la región en la que están. Esto ayuda bastante a descartar posibles culpables.