Información de Diablo Immortal | Actualizado: 4 de agosto 2020

7/Junio/2020

Esta es una recopilación de lo poco que se sabe y no se sabe de Diablo Immortal asta el momento.
(No se incluye la información que se puede encontrar en la pagina principal de Diablo Immortal)

Datos reales:

  • El juego esta en desarrollo (es decir: no esta terminado y no se a cancelado) [Oficial]
  • El juego tendrá varias fases de testeo. [Oficial]
  • A mitad de este año (2020) se realizará un testeo regional (alfa). [Oficial]
  • No se sabe si se enviarán invitaciones a la alfa.
  • Se sabe que tendrá microtransacciones. [Oficial]
  • No se sabe si será P2W (pagar para ganar).
  • No se sabe si será F2P (gratis).
  • No se sabe que dispositivos serán compatibles.
  • Tendremos novedades de Diablo Immortal antes de noviembre [Oficial]

Indicios:

  • Bobby Kotick (CEO de Activision-Blizzard) a dicho que lo mejor para los juegos móviles en la situación actual (cuarentenas) es que sean gratis (F2P).
  • Adam Fletcher [PezRadar] (Lider de CMs de Diablo) a preguntado “cuáles son tus creadores de contenido Móvil favoritos?”
  • J. Allen Brack (presidente de Blizzard) declaró que los sistemas de monetización preparatorios no le parecían lo mas divertido que podían imaginar.
  • En el reporte financiero del segundo cuarto de 2020 de Netease (co-desarrolladora de Diablo Immortal), Diablo Immortal no figuraba en la sección “lanzamiento en los próximos meses”
  • La demo de la Blizzcon 2019 de Diablo Immortal funcionaba a 60 FPS sin caídas de frames en: Iphone Xr y Ipad Pro (12 pulgadas)

Rumores:

  • Youtubers y streamers de juegos móviles serían invitados a una alfa de Diablo Immortal que se realizaría en Junio.
  • Blizzard no castigaría el uso de emuladores de PC y Controles bluetooth.


Edit: 8/Junio/2020

Datos reales:

  • Diablo Immortal es un Triple A. [Oficial]
  • Tendrá Fallas superiores. [Oficial]
  • Incluirá nivel de Leyenda (supuestamente actualizado). [Oficial]
  • Tendrá clanes. [Oficial]


Edit: 4/Agosto/2020

Datos reales:

  • La página de China de Diablo Immortal actualizo casi todas sus imágenes y videos con nuevos modelos, gameplay e imágenes.
    http://di.blizzard.cn/

  • Se publico un articulo hablando de Diablo immortal, en el cual se asegura que Immortal entra en la fase en donde sus empleados prueban el juego.
    https://news.blizzard.com/es-mx/diablo3/23494812/

  • En el reporte financiero del segundo cuarto de 2020 de Activision-Blizzard (4 de agosto) se aseguro que se iniciarían pruebas internas en las siguientes semanas.
    (muy probablemente se refieren a las que harán sus empleados en el punto anterior)



Creo que eso es todo. Espero no dejarme nada.

(Se que a muchos no les agrada el tema, pero también se que hay algunos a los que les interesa un poco.)

pues yo soy de los que le importa tres silbatos el dichoso jueguecito… :monkey: :rabbit2: :lizard:

5 «Me gusta»

+1 por lo de silbato

4 «Me gusta»

Sinceramente: es mas de lo que esperaba :smiley:

Guste o no, el lore será oficial, así que los fans del lore no podemos ignorarlo.

La patraña de lore que se inventen al igual que la basura que les de por sacar no llega ni si quiera a migajas en la saga, bastante nos queda por aguantar en la desdichada saga, ya sólo falta que se una disney.

PD: +1 Al Pit0 ese, que por ahí es donde se pasa blizzard en estos momentos a diablo, su lore, su gameplay, su fan base… a todos menos a sus preciados bots. Y sí te lo esperabas para que sacas el tema para hacerte la victima incomprendida aburrida que sólo sabe decir bobinadas… “guste o no es oficial”, Oficial es el trompazo que te metiste en la chola friend.

4 «Me gusta»

Patraña o no, disney o no, basura o no, será parte del lore.
Como la muerte de Cain… a nadie le gusta, pero es parte del lore.

El tema de Diablo Immortal?? porque se que a alguien le interesa (y el juego se esta empezando a mover, asi que ya era momento de tener algo asi en el foro).
El tema de que a muchos no les agrada?? porque es verdad (y para advertir a los que no lo sepan :male_detective:)
El tema del lore?? para informar a los que no entienden el porque podría interesarle a alguien del foro.

Todo esta pensado :wink:

te repito lo de antes me importa tres silbatos diablo inmortal y otros tres mas el lore :skull: :skull:

3 «Me gusta»

Jajaja, precisamente es lo que dije, si te importa el lore te importa el juego. Si no te importa la historia, evidentemente no te interesara el juego.

Ahora, creo (opinión personal) que estaría bien poner un poco de atención en las mejoras y cambios que traerá. Mas que nada por si sale algo muy bueno que se pueda aplicar a Diablo 4 o si aparece algo muy malo que aya que evitar a toda costa en la siguiente entrega.
Veo en diablo Immortal una buena oportunidad para probar conceptos arriesgados… como si fuera un conejillo de indias XD

Perdona a ti sí que sólo te interesa la historia o lore, por que del juego y su gameplay y todo lo demás se te ve que no tienes ni pajolera, encima ni habiendo probado en profundidad sus dos primeros y pilares de la saga, se osa a decir sandeces.

Y probar mejoras en un juego copiado de d3 para mejorar la saga y aplicarlo en el 4 es todo lo que no deben de hacer, el d3 es justo todo lo contrario a lo que debió haber sido y tu al no saber ni quererte enterar sólo dices pamplinas. El d4 debe de cambiar radicalmente lo visto en el 3 y acercarse lo máximo a d2 o juegos como el poe.

PD: Conejillo de india… creo que el meme sale por sí sólo después del oficial trompazo que te metiste ahí arriba.

4 «Me gusta»

Se nota que solo buscas dejarme mal XD
Cierto es que no he jugado en profundidad los dos primeros juegos, lo que solo confirma que no soy fanático del gameplay ni de la saga (en términos de gameplay). Claramente tu si pareces un fanático de estas entregas y por lo tanto seguramente nunca dirás nada negativo de ellas. Eso te convertiría en un fanboy en toda regla… y supongo que estamos de acuerdo en que un fanboy no debe ser tomado tan en cuenta.

Desgraciadamente eso es opinión personal y no una regla universal.
Yo creo que de D3 hay que rescatar la acción, lo fluido del gamapley, lo frenético de este. Es el punto fuerte de Diablo 3 y el único apartado en donde creo que supera a Diablo 2.
Las fisuras superiores ademas son una gran mejora. Mientras no sea lo único por hacer es un gran agregado… En Diablo 3 aburren porque es lo único que se puede hacer en el Endgame.

Ahora, Diablo Immortal (al igual que Diablo 4) tendrá un sistema de leyenda (nivel de leyenda). Es una buena oportunidad para ver si ese sistema es capas de funcionar bien o es algo que desechar (como en D3).
Ademas, en Diablo Immortal esta la mejora de que las habilidades pueden combinarse para producir efectos nuevos… es una gran mecánica y si funciona seria espectacular tener algo similar en D4.

Soy Un fan mas que reconocido de la saga por Mí, pero cuando un juego se dervirtua y deja de tener su esencia es como si perdiera su nombre y en este caso es diablo 3 y lo que esta haciendo blizzard con su saga es de vergüenza y no sólo con esta. Yo reconozco que soy un fan pero ataco y crítico lo que veo, tu eres un ciego que ni operándote veras, ni abrirás los ojos, por que hablando desde el desconocimiento muestras que nunca entendiste la esencia de este juego.

Sólo ver tu falta de crítica a d3 cuando es el peor de la saga si es que sin cuatro pinceladas y el nombre podía ser perfectamente otro juego.

PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

3 «Me gusta»

Gracias por caer en la trampa. Es exactamente lo que quería que dijeras. Vuelve a leer con mas cuidado y veras que critico a Diablo 3 en el mensaje anterior.

Significa que en todo lo demas es mejor D2.

Significa que el Endgame no tiene variedad y es aburrido.

Explicito a mas no poder: hay que desechar el sistema de leyenda de Diablo3.


Te has golpeado solo, y muy fuerte.
Tus criticas no tienen ningún sentido, porque criticas algo que no as leído.
Estas tan cegado por tu propia opinión que no ves lo evidente: yo no soy un fanboy como tu.

Piensa un momento y date cuenta que lo que tu crees que yo soy es exactamente lo que tu eres.

Comparas y sigues sin tener idea y si gracias por el aviso mejor no caer en la tonteria de seguir el hilo, tu conocimiento ya ha quedado expuesto o mejor tu lore.

Pd Bye Bye y hasta la siguente vez que te ponga un poquito en evidencia para que sepan lo bien que dominas la saga.

2 «Me gusta»

Mis trampas solo funcionan cuando interpreto bien a la persona. Esta vez tuve razón: no tienes idea de lo que escribes porque estas cegado.

Y por desgracia aun lo estas… Crees que me expusiste, cuando a mi no me importa ser sincero con lo que se y no se. ¿Quieres “exponerme”? solo preguntame directamente.

Si sigues asi, seguirás cayendo en trampas ultra-evidentes (en serio… caíste por no leer… WTF?)

PD: y trampa o no, todo lo que dije es realmente lo que creo: Al juego le falta Endgame, el nivel de leyenda no acaba de cuajar y lo mejor de D3 es su acción.