Injugable tanto laggg

que pasa con blizzard que no hay quien juegue en fallas altas,el lagg lo hace injugable.
¿estais muy ocupados haciendo el juego para telefonos?.para esto cerrar el juego y dejar de reiros de la gente.

5 «Me gusta»

El lag en fallas altas suele deberse a que el servidor no es capas de manejar tantos numeros tan grandes. Es en realidad un problema de power creep (se les fue de las manos y el servidor fue el que salio perdiendo)

Quitate el daño de area. Esto suele ayudar.

Yo estoy alucinando, lo que me faltaba ya por leer

3 «Me gusta»

Otro mas a la cola de las incontables quejas que tenemos sobre D3. Infumable jugarlo en este mismo momento, 160FPS y aun así pega unos unos tirones del averno. Entras en Falla Normal y de tus habilidades pulsadas hace la mitad ahora y la mitad medio segundo después.

  • Test de velocidad excelente
  • Rendimiento en otros juegos excelente
  • Rendimiento de otros juegos de Activision/Blizzard aceptable
  • Rendimiento de D3 lamentable.

No es problema de nuestros PC’s.

De que sirve que pongas un aliciente a la temporada si dan ganas de desinstalarlo nada mas entrar en combate.

¿Habéis probado a mejorar un poco vuestros servidores?

  • (Lo respondo yo) No, estamos dedicando todo a D4 y DInmortal.
    ¿Habéis revisado vuestra conexión?

Por favor, tomaros en serio el tema durante 30min, leeros los post y no los mandéis a “Elementos eliminados”.

Gracias por vuestro tiempo.

3 «Me gusta»

D3 lamentablemente no es un juego bien optimizado y requiere un internet muy estable. Es perfecto para hacer test de estabilidad :sweat:

Y luego esta el problema “servidor vs power creep”, que solo empeora la situación.

A lo largo de los años se a hecho optimización, pero esta claro que la construccion del juego y los servidores antiguos (recordar que tienen mas de 8 años) hacen imposible que sea 100% estable.

D3 en ese sentido esta finiquitado. Cambiar el funcionamiento u optimizar aun mas no debe ser barato, y ni hablar de cambiar los servidores… no es realista pensar que invertirán tanto en un juego tan antiguo que no atrae a tantos jugadores (y que perdió uno de sus principales sistemas de monetización).

Es una pena… pero pedir que lo solucionen es pedir lo imposible. Lo único que puedes hacer es quitarte el daño de area.

Ahora… hablando de Immortal… se nota que aprendieron la lección. Se puede jugar perfectamente con 400 ms de ping sin tirones. Es buena señal de cara a D4.

Si que tiene pinta de ser lo que dices, ayer a la noche injugable. Hoy me conecto a las 8:00AM y va increíblemente bien. Tendré que pedirle a mi jefe trabajar por la noche y disfrutar el día XD

1 «Me gusta»

pues no leas holgoriny los bugs tambien y los goblins azules se buguean que es un gusto.no hace falta que respondas,no te voy a leer.holgoring o como se escriba esa cosa que te has puesto de nick.

Pues yo que quereis que os diga … me va perfecto por la mañana por la tarde y por la noche… incluso haciendo Streaming …, Respecto a los bugs que hablais se a hablado 1 millon de veces pero veo que todos sois nuevos en el foro si investigais un poco lo vereis.

Un Saludo :wink:

PD: se escribe Holgrim no creo que sea tan dificil COPIAR y PEGAR, si el nick de una persona se escribe mal es aposta no por dificultad.

3 «Me gusta»

Otro novato más en el juego. En fin la linde se acaba y sabemos quién es el que sigue. Es lo que hay. Donde no hay no se puede sacar. No me aptc perder el tiempo en explicártelo, ni en exponértelo. ¿Otro aspirante a Troll?

3 «Me gusta»

Lo mas probable es que respondiera a mi comentario y no al tuyo. Algunos miembros de este foro tienen ciertos problemas con mi presencia. Dejalo. Las riñas de ese tipo no suelen terminar bien.

El bug de los goblins creo que sucedía cuando los matabas muy rápido o cuando lo hacias con ciertas habilidades (creo que de mago).

y de eso lleva años asi el juego dias especificos como fines de semana o feriados o fiestas entran mas jugadores lo que ocasio imposible jugar y peor aun si tu heroe es incondicional yo deje el juego hace años y nunca solucionaron nada es una ESTAFA mantenerlo a la venta aun sabiendo que su servidor es un asco y que tiene cantidad de fallas

no te disiluciones mas mientras mas tiempo le des a este juego mas te va enojar haberle dado tiempo hay mejores opciones actualmente y d4 y inmortal no los toco porque eso es hacerles publicidad a una empresa que ESTAFA a la gente

saludos

Creo que te contradices con eso (digo… dices que antes era tal y luego dices que no he cambiado…)
En todo caso si creo que sigo siendo el mismo, ya que sigo buscando la explicación mas lógica y probable con los conocimientos que tengo para los problemas y temas que se presentan en el foro.

Y es diferente el lag de una fisura alta que el lag en todo el juego. Uno se debe al power creep y el otro mayoritariamente a problemas de internet del usuario.

Obviamente no siempre es problema del usuario, PERO es lo mas probable, sobre todo en mi región (Sudamérica). Y cuando tienes que ayudar a alguien, optas por ayudarlo con lo que es mas probable y no con la situación mas rara (digo… es lógica).

Cuando muchos usuarios presentan simultáneamente el mismo problema: es muy probable que sea el servidor o un distribuidor de internet concreto (sucede mucho con en Argentina), sin embargo si son casos aislados lo mas probable es que sea problema del usuario.

Existe un tercer caso, que es “la situación concreta” (un ejemplo es este de las fisuras altas), que es también el mas difícil de identificar ya que la gran mayoría de reportes NO dan suficientes detalles. En este caso por suerte se dio la información suficiente como para identificar que es un problema ya conocido.

Pero volviendo al tema del internet del usuario. Si tu internet es perfecto, (y si no tienes toneladas de daño de área) el juego debería ir perfecto el 99% del tiempo. Si tu internet es mínimamente inestable, el juego te dará constantemente tirones e incluso te bombardeara con el molesto error 1016 (o similar).

Por no mencionar que existen usuarios que se ponen a ver videos, descargar actualizaciones/archivos o escuchar música a través de internet mientras juegan, para luego quejarse de que les da tirones (traté con muchos casos en el pasado). Sin mencionar que las actualizaciones automáticas (incluidas las de battlenet) suelen arruinar la conexión sin que nos demos cuenta (maldito battlenet… las descarga aun cuando le dices que no lo haga mientras juegas XD)

Y no hay que olvidar que pueden existir errores o problemas desconocidos…
(como incompatibilidad con el protocolo IPV6)

Nunca nada es tan simple, y sería espectacular que todos los problemas se solucionaran en 5 minutos… pero hay que ser conscientes este es el mundo real… y en el mundo real no hay un héroe que llegue a matar demonios y solucionar problemas porque si.