Jugador nuevo busca compañero

Hola, descubrí este juego de casualidad al buscar juegos del mismo estilo con doblaje al español castellano, ya que yo vengo de Path of Exile el cual dejé por los doblajes solo en ingles… Diablo 3 lo he jugado un poco y la verdad que me esta gustando bastante y lo que quiero saber es si alguien juega al juego, me encantaria jugarlo en cooperativo con otro jugador, pero no encuentra ninguna partida y tengo mis dudas en ocasiones de si soy el unico jugando al juego actualmente.

Gracias.

Buenas Contrmaestre y bienvenido.

Supongo que estás intentando buscar partidas públicas en el modo campaña, no? Porque ya te digo yo que es muy raro que encuentres gente con quien jugar ahí. Incluso al nivel máximo no encontrarás gente en campaña.

Todo el mundo juega en modo aventura, que se desbloquea al pasarte la campaña.

Lo que te recomiendo es que juegues a tu ritmo. Familiarízate con el juego, sube al nivel máximo, pásate el modo historia y, por supuesto, únete a algún clan o comunidad y con suerte encontrarás a alguien en la misma situación que tu.

1 «Me gusta»

Hola

Ademas de lo que ya ha apuntado el compañero, esta el tema de las temporadas, es decir , que si estas jugando en modo normal, es dificil que encuentres partidas públicas, ya que la mayor parte de la gente esta jugando al modo temporada (empezar desde cero sin avances ganados).

Dicha temporada esta ya llegando a su final, asi que aprovecha para hacerte con el juego y personajes.

Saludos y bienve al juego

Muchas gracias a los dos, ¿pero, las temporadas reinician el personaje por completo? ¿Quiere decir que todo lo que avances con tu personaje lo pierdes despues?

Todos los items y avances se acumulan en el normal.

Hola Contrmaestre,

Básicamente cuando quieres jugar un Heroe de temporada te creas uno desde 0, es decir no tienes nada en el alijo, tampoco tienes subido el Herrero, la Maga ni tampoco el Diamanatero (o como se diga), por lo tanto puedes obtener recompensas como: Sets, 1 alijo mas, Retratos, etc…

Buenas amigo yo empece a jugar hace tres días igual , voy en el acto dos en dificultad experto . Dejame tu nick aunque no se como se agrega gente jaja