La blizzcon será Online y se retrasa para 2021

Se ha publicado ase poco la decisión respecto a la blizzcon y las cuarentenas… la Blizzcon será online y ademas se retrasará para principios de 2021 debido a la preparación de esta.


Link original mostrado en este post (en ingles): An Update on BlizzCon - BlizzCon

PD: Crédito a Kadian por encontrar primero la noticia.

1 «Me gusta»

Que bien les ha venido el virus…

2 «Me gusta»

Hombre, no creo yo que Blizzard le haya “venido bien el virus” por tener que cancelar el evento más importante para ellos para presentar sus productos.

Después de las criticas recibidas por parte del publico y las decepciones en varias de sus franquicias quizás el chaval tenga algo de razón. Obviamente una situación así no viene bien a nadie pero si es cierto que le “ayudara” a capear la mala imagen que esta dando últimamente la compañía, a mi me preocupa que la prensa hable más de las polémicas que tiene a su alrededor que de los videojuegos que tiene en desarrollo.
En cuanto a la Blizzcon, era de esperar que se cancelara y mas en un evento donde se junta tanta gente y no puedes garantizar la seguridad de las personas, habrá que ver con que nos sorprende Blizzard siendo un terreno nuevo para ellos esto de los “eventos online”.

2 «Me gusta»

Pues yo creo lo contrario. La blizzcon es el lugar idóneo para limpiar su imagen y hacer promoción de sus novedades. Para “capear” una mala imagen, nada mejor que dar una buena imagen.

Era de esperar la cancelación, sí.

1 «Me gusta»