LAG por daño de area

Por que el LAG por daño de área es la primera vez que sucede tan comúnmente y más en esta temporada en las anteriores no recuerdo haber tenido tan frecuenten problema a que se debe principalmente? y de quien seria el problema a mi modo de pensar creo es que la tarjeta de video no soporta tanta acumulación de bichos por eso se lagea pero no se si sea cosa del server pues a muchos les pasa lo mismo no tiene sentido quitarle el daño de área a un SET que si lo requiere

El problema del daño de área es, sobre todo, la mala optimización del juego y debido a eso los servidores han de hacer cálculos muy grandes en poco tiempo, lo cual origina cuello de botella y provoca los “lagazos”. Es como querer poner quinta al coche cuando todavía vas en segunda.

P.D: Y esto ya es manía personal, pero, por favor, intenta usar más comas y puntos, me ha costado descifrar el mensaje. XD

1 «Me gusta»

¡Buenas, MadMaxxx! :slight_smile:

Normalmente solemos sugerir seguir los pasos de este artículo de ayuda para intentar solucionar cualquier tipo de problema de rendimiento con el juego.

Si el “lag” al que te refieres es a bajadas repentinas de FPS cuando la densidad de enemigos en pantalla es muy considerable, es posible que también quieras hacer pruebas con la configuración de gráficos y vídeo. En estos casos se trata de una mayor demanda que puede venir tanto del procesador como de la propia tarjeta gráfica, dependiendo de las condiciones que aparezcan en pantalla en el momento.

1 «Me gusta»

Sabes que tu respuesta no es la correcta, sabes perfectamente que hay un error muy grave en Diablo 3 y cuando mas de 1 jugador lleva daño de area, por lo tanto… lo que el usuario se refiere es al daño de area y no las configuraciones de video que tenga en el juego o en su grafica, es un problema que obviais y lo dejais estar por que no sabeis y quereis arreglarlo, en fallas mas altas ese problema se acentua aun mas

2 «Me gusta»