Lag y latencia - 01/10

normalmente voy bastante bien en esta cuestion,pero cuando lo cojo no puedo jugar.
desde las 14.00 hora española,me ha entrado un lag y latencia de caballo y no se porque.
casi 20 minutos para hacer una falla normal.xD,y no es problema de mi internet o PC,mi ping esta en 25.
es curioso que solo a este juego le afecte el lag.esto es lo que algunos por ahi denominan periodo de mantenimiento.

Puede que sea alguna actualización menor. Si tienes una línea lenta puede pasar.

no creo,pues hasta el medio dia ha estado bien,a partir de ahi no me deja hacer nada.
he probado otros juegos y van perfectamente,lo que me dice que es cosa del servidor.

¡Hola! o/

Hemos vistos varios reportes de problemas de conexión a varios de nuestros juegos. Estos reportes provienen principalmente de España, lo que nos hace pensar que probablemente se trate de un problema en alguna zona específica en un punto entre vosotros y nuestros servidores, y de ahí que no afecte a jugadores de otras zonas.

Si bien te recomiendo contactar con tu proveedor, estamos llevando a cabo una investigación por nuestra parte, a ver si nos es posible hacer algo desde aquí. Nos gustaría contar con esta información para poder facilitársela al equipo que está revisando este problema:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Descripción del problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

acabo de conectarme y depues de hacer 6 o 7 fallas superores,parece que la cosa vuelve a la normalidad…