Latencia alta Temporada 20

Escribo esto porque estoy presentado problemas de latencia desde que inicio la temporada 20, antes de eso solía mantener unos 114 a 130 ms todo el tiempo (jugable), ahora me veo con 260 ms como mínimo hasta 800 ms e incluso más saltando todo el tiempo y no se puede jugar así, ya contacte a mi proveedor de Internet y no tengo ningún problema, es más estoy jugando online a otros títulos de diversas plataformas Steam, Origin, sin latencias altas; no se si esto se deba a problemas de servidores o algo mas.

Hola Caedus

Por favor, sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes de este tipo de problemas:

Si el problema persiste, aporta los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

ya probé de todo y no se arregla, y me parece muy raro que solo los juegos de Blizzard me vayan así de mal con la latencia comparando a otras plataformas donde me muevo sin lag, por mi parte ya no jugare más a los títulos de esta hasta que se corrijan estos problemas, me den una solución concreta o en tal caso buscar un reembolso del producto y no un COPY/PASTE de lo que hay que hacer como lo hacen con el 90% de jugadores que piden asistencia.

Me pasa exactamente lo mismo que a Caedus. Antes que nada, debo decir que el juego me iba perfectamente hasta la temporada 20, no me daba ningún tipo de problema. Fue comenzar la temporada y comenzar un lag que convierte al juego en injugable. A ratos se puede y a ratos lagea tanto que me matan porque se me congela la pantalla. Me gustaría saber si hay una explicación a esto. Las soluciones que planteas pueden valer para alguien familiarizado con estos temas y con la lengua inglesa. Para mí suponen un engorro insufrible. Prefiero dejar el juego que meterme a todo ese tipo de comprobaciones.