Launcher no termina de descargar

Buenas,

Con la llegada de la nueva temporada me dispongo a reinstalara el launcher y el juego de Diablo III, pero me he encontrado que se queda “colgado” durante la instalación del launcher, justo aqui:

¿A alguien mas le esta pasando esto?

Gracias

A mi eso me sucede cuando mi internet es muy inestable. Cambia de internet o conectate directamente por cable en vez de wifi.

Ahora, sobre lo de los links:

Links sin hipervínculo si pueden ser posteados. Para quitarle el hipervinculo solo tienes que utilizar la herramienta </> que encuentras cuando escribes el mensaje.

Links con hipervínculo solo pueden ser posteados por quienes tienen un alto nivel de confianza (un nivel que sube participando en el foro). La razón es obvia: evitar spam de cosas inapropiadas por cuentas recién creadas o automatizadas.

Gracias MFPF por la info

Creo que el problema es por el firewall, ¿el instalador necesita conexiones entrantes? salientes le dejo, pero entrante no, y si es así, ¿por que necesita conectarse los servidores blizzard a nosotros?

La verdad ni idea… se que el firewall puede afectar algunas cosas, pero ni idea de los detalles.

Buenas,

Diablo III no necesita conexiones entrantes para funcionar. Basta con que tengas abiertos los puertos TCP 80, 1119 y UDP 1119, 6120.

Un saludo :slight_smile:

Gracias Frubexto

Estoy intentando instalar el laucher, es decir, aun no he llegado al juego si quiera
Las conexiones salientes estan permitidas, pero las entrantes no, así que no se que puede ser.

Cuando digo salientes son todas las salientes, es decir, todos los puertos y tipos

¿Sabes de alguien que le haya pasado esto tambien? Lo unico que se me ocurre es que por algun motivo mi isp este cortando las conexiones a battlenet, tengo vodafone

Buenas David. Suele pasar con conexiones inestables, pero no es algo común.

Tenemos este artículo: