Logro Etereos SIN Nigromante

Hemos llegado al punto con Blizzard que para conseguir un logro hay que pasar por caja.
O te compras el Nigromante (no lo tengo porque es una profesión que no me gusta) o le pagas a un “chino farmer” para que juegue 24 horas al dia hasta que le salgan los tres etereos con una clase diferente.

3 «Me gusta»

Nada nuevo.

Recuerda que cuando lo presentaron dijeron que no formaria parte del meta y tal, que no seria obligatorio.

Y luego no 1, sino a veces hasta 2 builds de nigro eran meta.

3 «Me gusta»

Lo peor del nigromante, es que no se parece a uno. Yo lo tengo y aunque al principio lo use mucho, ahora no le hago ni caso por el mismo motivo, no me gusta como clase. Si en lugar de nigromante lo hubiesen llamado…no sé, brujo, pues tendría sentido, pero tal y como está la única build de “nigromancia” que funciona es la de los magos esqueleto porque el resto de habilidades de resurrección son bastante cutres.
Todo un despropósito para una clase tan demandada. Y el hecho de que en esta temporada necesites el nigromante para conseguir el logro indica hasta qué punto Blizzard tiene abandonado el juego.

P.D: Preparaos que ya vienen a defender lo indefendible. XDD

3 «Me gusta»

Esta empresa es mucho de decir “X” y después hacer lo que le salga absolutamente de la bolsa de… pero bueno, que tampoco es nada nuevo como comentáis.

A mi el nigromante me llamaba la atención (a ver, viendo el Diablo 2 pues ya me dirás…), la clase que más me gusta (o una de ellas) es el Médico Brujo, y pensé que sería algo guapo el nigromante. Emmmm nop.

¡Hotia pero no lo invoques! :rofl: ¿No ves que es lo que más le gusta es que le nombren así sin más? Su vida es tan deprimente que se alegra de que le nombren en un foro. Tela.

Tal cual, es una lástima la verdad. En muchos juegos hay (y había) clases nigrománticas con las que me lo pasé pipa (¿Jugasteis al Age of Conan en su día?) y ya sin contar su propio Diablo 2, pero en fin, Blizzard Stylah.

3 «Me gusta»

Defiendo la idea de no invocar al Diablo si no quieres que este se presente.

Sinceramente: vi el hilo ayer y pensé contestar: “Es injusto que te obliguen a comprar Reaper of Souls para conseguir el logro.” No lo hice porque no es mi estilo.

Si lo digo ahora es solo para respetar la invocación.

:v:

Andaaa acabo de leer esto y digo ostras es verdad y la gente que no tiene el nigromante? yo me lo pille en el black friday por 7 euros. Aun asi con el Barbaro me salieron 2 etereos de nigromante distintos en 2 dias. Alomejor tiene un porcentaje mayor que salgan de nigro para los que no lo tengan no se pero es curioso … xD

2 «Me gusta»