Los sets que vendrán

Pues abro debate para ver las diferentes opiniones sobre los sets que les gustaría fueran implementados en futuros parches. Visto el éxito del monje, y sobre todo del cruzado. ¿Qué esperan de los sets que están por venir para las demás clases?
A mi me gustaría un speed farm para médico brujo, que ya le va tocando.
No sé, algo estilo el pollo pasivo pero que funcione en TXVI.

P.D: Aunque ahora con la llegada de Wolcen veremos si me da por jugar D3. XD

A mi me gustaría que el set del DH se enfocara en las 3 habilidades mas olvidadas: Abrojos, marcado para morir y trampa de cuchillas. Bien hecho podría ser también un set para juntar enemigos (algo que que le falta al DH).

Flecha elemental y Chakram se pueden aprovechar en Merodeador y Esencia profana con un poco de balance, asi que espero que no se enfoquen en esas dos habilidades.

1 «Me gusta»

yo estoy con el cruzado y la verdad hace un daño insano,pero es muy lento,entre el guante de piedra el lag te mueres de aburrimiento.
lo que espero de los proximos set,que maten rapido y sobre todo proporcionen movilidad.

Sí, es cierto que es lento pero el guante de piedra se soluciona teniendo buenos tiempos de reutilización para mantener la faz de akarat continuamente.
Lo del lag no sé decirte, yo por ahora no puedo quejarme.

mis tiempos de reutilizacion ahora mismos estan en el 65%,en los pocos segundos que no esta activo la faz de akarat es cuando soy una tortuga…y es a lo que voy el cruzado necesita mas movilidad,para ser mas divertido.

El DH acribillar (strafe) me gustaría que sea potenciado. seria como un barb ww o el monk Vuelo del dragón (tempest rush). con el wd y el nigromante me gustaría algo similar. wd algo con Plaga de Langostas y el nigro con el poison nova o el bone armor.

1 «Me gusta»

Ojala saquen Los Sets restantes en la Proxima Season - Junto con los calabozos de conjunto y que agreguen una nueva recompensa Ya que van a ser mas calabozos & mas trabajo. Al menos un Recolor de Alas no vendria mal y/o otro cosmetico asociado.

No podria opinar que set etaria esperando Ya que actualmente Uso Monk - Baba - Pala . La verdad asi como estan los veo perfecto. Aunque deberian tocar el WitchDoctor & la arcanista algun set de farmeo para tormentos altos & algo que no la haga tan debil a la arcanista en rifs superiores +115

1 «Me gusta»

Set del DH con flecha elemental y acribillar y arco de krider y windforce con pasivas mejoradas para el krider a daño elemental y windforce con rediseño y pasivas nuevos

Set del WD carga de osos zombis y/o nube de ácido por poner un ejemplo

1 «Me gusta»